¿Hay alguna comida que puedas comer para repeler mosquitos?

Simples precauciones pueden ayudar a minimizar las picaduras de mosquitos y maximizar el disfrute de sus actividades al aire libre, incluso durante la temporada de mosquitos. Rociar una solución de DEET comercialmente preparada sobre tu piel y ropas brinda el repelente más potente contra mosquitos, según la Asociación Americana de Control de Mosquitos. Los repelentes que contienen picaridin o aceite de eucalipto y limón también son efectivos repelentes para mosquitos. Aunque lo que comas probablemente no provea la mejor protección contra mosquitos, algunas comidas pueden obstaculizarlos.

Dieta general

De acuerdo con el Wilderness Alderleaf College, las personas que suelen estar al aire libre y que comen dietas ricas en granos integrales, frutas y verduras han señalado que reciben menor número de picaduras de mosquitos que los que consumen más alimentos procesados ​​y azucarados. Esta observación sugiere que el cambio de tu dieta podría proporcionar la forma más sencilla para repeler a los mosquitos de forma natural. La investigación científica no ha confirmado esta teoría, aunque los investigadores saben que los mosquitos presentan mayor o menor atracción hacia personas particulares, debido a las diferencias individuales en las emanaciones químicas.

Ajo

Mientras que el consumo de ajo ha sido promocionado como un repelente natural de mosquitos, un estudio de la edición de marzo de 2005 de "Entomología Médica y Veterinaria" afirma lo contrario. Los sujetos que consumieron ajo un día y placebo otro día no experimentaron ninguna diferencia en las picaduras de mosquitos. La aplicación de ajo externamente puede proporcionar una mayor protección contra los mosquitos. Una solución de un 1 por ciento el ajo junto con cera de abejas y vaselina te preservará mosquitos durante un máximo de 8 horas según un estudio realizado por una la Extensión de la Universidad del Estado de Colorado en un campo indio.

Vitamina B-1

Es posible que una dosis diaria de 75 a 150 mg de vitamina B-1, o tiamina, podría alterar tu aroma, lo que reduciría la atracción hacia los mosquitos. Esto explica la popularidad de la levadura de cerveza como repelente de mosquitos, ya que es rica en tiamina. Sin embargo, un estudio científico publicado en la edición de junio de 2005 de la "Revista de la Asociación Americana del Mosquito", encontró que los suplementos de vitamina B no repelen eficazmente a los mosquitos.

Alcohol

La abstinencia de alcohol puede ayudar a mantener a raya a los mosquitos cuando se está al aire libre. Un estudio publicado en la edición de junio de 2002 de la "Revista de la Asociación Americana de Control del Mosquito", informó que en las personas que consumen cerveza aumentaron los aterrizajes de mosquitos en su piel, en comparación con los sujetos que se abstienen. Un estudio en la edición de marzo de 2010 de "PLoS ONE" cita al olor corporal de los bebedores de cerveza como el culpable del aumento de su atractivo para los mosquitos.

Más galerías de fotos



Escrito por alli rainey | Traducido por nicolás altomonte