¿Hay alimentos que blanqueen los dientes?

Hay ciertos alimentos que blanquean los dientes. El proceso es gradual y sutil, pero si los utilizas consistentemente en los dientes te darás cuenta de la diferencia en el transcurso de algunos meses. Mientras lo haces, es importante evitar las cosas que manchan los dientes. El uso de alimentos que blanquean los dientes es inútil si se están oscureciendo simultáneamente.

Jugo de limón

El jugo de limón es muy conocido por sus propiedades para aclarar el pelo. También se puede utilizar para blanquear los dientes. Mezcla una cucharadita de jugo de limón con una pizca de sal o un poco de bicarbonato de sodio. Frota esta mezcla sobre los dientes. También se pueden comer limones solos si los puedes tolerar. El exceso de jugo de limón en los dientes puede causar sensibilidad.

Cáscara de naranja

La cáscara de naranja es un blanqueador natural de dientes. Utiliza la parte interior de la cáscara de naranja con la materia fibrosa blanca todavía unida. Frótala directamente en los dientes para blanquearlos. También puedes mezclar la cáscara de naranja con hojas de laurel trituradas. Frotar esta mezcla sobre los dientes también los blanquea.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es muy eficaz para deshacerse de las manchas en los dientes. Puedes hacer buches alrededor de los dientes con toda tu fuerza si lo puedes tolerar. Usarlo demasiado a menudo provocará sensibilidad dental. También puedes mezclar el vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio. Esta mezcla puede frotarse sobre los dientes como un abrillantador. El vinagre de sidra de manzana tiene el beneficio adicional de aliviar los síntomas de la enfermedad del reflujo ácido. Las personas que sufren de la enfermedad de reflujo ácido a menudo tienen los dientes manchados.

Fresas

Las fresas también son útiles para el pulido de los dientes. Pueden hacer que los dientes se vean rojos al principio, pero cuando los lavas el color desaparece y los dientes son más blancos. También puedes triturar las fresas y añadir un poco de bicarbonato de sodio. Frota esta mezcla sobre los dientes y déjalo allí durante cinco minutos antes de cepillarte los dientes. Si haces esto un par de veces por semana te darás cuenta de que los dientes son más blancos al cabo de unos meses.

Vegetales crudos

Comer vegetales crudos también blanquea los dientes. Tiene que ver con la naturaleza crujiente de estos alimentos. Cuando muerdes vegetales crudos, funcionan como abrasivo en los dientes. Los vegetales cocidos no blanquean los dientes, ya que son suaves.

Evitar

Mientras comes alimentos que blanquean los dientes, evita los alimentos que los oscurecen. Estos alimentos incluyen cualquier cosa con colorante de alimentos, vino tinto, refrescos, café y té. Si comes cualquiera de estos alimentos, asegúrate de cepillarte los dientes inmediatamente después. También evita fumar. Esta es una de las principales causas de los dientes manchados.

Más galerías de fotos



Escrito por kent ninomiya | Traducido por francisco roca