Qué hacer en Harlow, Essex, Inglaterra

Con una población estimada de 80.000 personas, Harlow es reconocido por mucho más que ser el lugar de nacimiento de Victoria Beckham. Mientras Old Harlow tiene cerca de 1.000 años, lo que se menciona en el libro de Domesday de 1086, el Harlow moderno nació poco después de la Segunda Guerra Mundial en 1947. Hoy en día Harlow es atractivo debido a sus diversos festivales culturales y artísticos y ofrece grandes oportunidades para cualquiera que quiera hacer ejercicio y pasar más tiempo al aire libre.

Essex al aire libre

Si estás buscando una mezcla variada de retos memorables y activos, Essex al aire libre (essexoutdoors.org) tiene sus bases cubiertas con una amplia gama de actividades disponibles en su ubicación en Harlow. Los visitantes pueden tomar las cuerdas altas y bajas para practicar sus habilidades de escalada o poner a prueba su talento en el paredón de escalada bajo la supervisión de un instructor calificado. Otras actividades incluyen paseos en bicicleta de montaña, tiro con arco, y una variedad de actividades acuáticas, incluyendo kayak, por lo que es una excelente opción de diversión para familias, solteros o parejas.

Escuela de equitación Greens Farm

Montar a caballo ha sido un pasatiempo agradable para los seres humanos durante miles de años, y no es difícil entender por qué cuando el caballo está listo y ensillado. A sólo dos minutos en coche de Harlow, la escuela de equitación Green Farm (ridingschoolessex.co.uk) se promociona como una de las escuelas más amigables, y es un buen lugar para que la gente de todas las edades aprenda el arte de la equitación y, finalmente, se conviertan en jinetes expertos. Los beneficios de los paseos a caballo son numerosos – aumenta tu confianza, te ofrece un montón de tiempo para disfrutar del aire libre y te permite construir una relación de confianza con uno de los animales más impresionantes de la naturaleza.

Colección de esculturas de Harlow

Establecida por el fondo fiduciario de arte de Harlow durante los años 1950, la colección permanente de esculturas de Hawlow ha exhibido el trabajo de jóvenes escultores talentosos durante décadas, lo que le permite al público disfrutar de estas creaciones al mismo tiempo que explora la ciudad a pie y de ese modo haciendo mucho ejercicio. Los visitantes pueden utilizar el mapa de esculturas de Harlow Sculptur, que cuenta con más de 60 esculturas que salpican la zona y así podrán apreciar la mayor cantidad de obras como sea posible antes de la puesta del sol. Esta es la actividad perfecta para las personas que están interesadas ​​en mantenerse físicamente activas mientras exploran el encanto natural de la ciudad.

El rincón de las mascotas

Ideal para familias con niños pequeños, el Rincón de las mascotas es un punto de parada ideal para cualquiera que quiera pasar algún tiempo con una gran colección de criaturas en un ambiente feliz, un ambiente de granja mientras que consigue una excelente dosis de aire fresco. Los visitantes pueden experimentar la variedad de peces, llamas, ovejas e incluso renos - sólo asegúrate de darles las gracias por su duro trabajo durante las vacaciones. Varias especies raras se pueden encontrar, también, como los cerdos y el ganado Essex Red Poll. La entrada es gratuita, y es una maravillosa manera de aprender acerca de estos animales alegres de cerca y de manera práctica, mientras paseas y disfrutas del aire libre.

Más galerías de fotos



Escrito por joe burnham | Traducido por maria della cella figueredo