Harina de avena y espinillas

La harina de avena calma las irritaciones menores de la piel tales como acné, quemaduras solares, la piel agrietada y la hiedra venenosa.

La harina de avena calma las irritaciones menores de la piel tales como acné, quemaduras solares, la piel agrietada y la hiedra venenosa.

Aplicado como tratamiento facial, la avena regularmente se encuentran comúnmente en los armarios de la cocina y funciona como un exfoliante suave y ayuda a limpiar la piel y los poros tapados que llevan a que se formen espinillas y puntos negros. Además, este sencillo cereal contiene sustancias anti inflamatorias que calman la piel roja, la inflamada y la con acné. Aunque tú puedes comprar costosos productos faciales de alta calidad que contienen harina de avena, se puede disfrutar de un tratamiento sano para el acné, hecho en casa, a una fracción del costo.

Cereal para tu cara

Cocina una tanda de avena simple o copos de avena, y luego deja que se enfríe a una temperatura agradable. Aplica la avena caliente en tu cara y déjala durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga la avena de la cara con agua tibia. Si deseas una limpieza de cutis más suave, muele la harina de avena hasta pulverizarla en una licuadora, molinillo de café o procesador de alimentos antes de cocinarla. También puedes añadir el yogur o miel, que son especialmente beneficiosos si tu piel es sensible o está irritada.

Más galerías de fotos



Escrito por m.h. dyer | Traducido por anibal julian barbosa