¿El Hang-Up estira piernas y caderas?

Las Teeter Hang Ups son mesas de inversión que te permiten colgarte boca abajo de forma segura para aliviar la presión en la espalda y las articulaciones. A pesar de que están diseñadas principalmente para elongar la espalda, también puedes estirar las piernas y las caderas. Sin embargo, esa clase de estiramientos requiere un poco de participación activa.

Preparándote

Entra en calor con unos 10 minutos de ejercicio cardiovascular, como correr, caminar a paso ligero o andar en bicicleta, antes de usar el Hang Up. Estirar los músculos fríos puede causar lesiones. Asegúrate de que estás colocado correctamente en la mesa de inversión, con la cabeza apoyada en la colchoneta en la parte superior y los pies firmemente atados en los reposapiés.

Estirando

Inclínate hacia atrás y lentamente deja que la mesa te coloque en posición invertido. Detente en un ángulo que sea cómodo y te permita elongar tu espalda. Levanta tus manos sobre tu cabeza y colócalas en el suelo, si puedes, o en la parte superior de la mesa. Al mismo tiempo, empuja tus talones hacia el techo. Debes sentir un estiramiento en las caderas y las piernas. Mantén este estiramiento durante 10 a 20 segundos y relaja.

Consideraciones

Consulta con un médico antes de usar cualquier tipo de mesa de inversión. Informa a tu médico si tienes presión arterial alta o enfermedades del corazón. De acuerdo con Harvard Health Publications, ninguna persona con problemas de corazón debe utilizar una mesa de inversión.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por martin santiago