Habilidades de una madre stay at home

Una madre stay-at-home (madre que se queda en casa), muchas veces llamada ama de casa, no siempre tiene el reconocimiento que merece. Muchas veces ella pone más horas de trabajo que la mayoría de los individuos empleados y tiene una multitud de habilidades desde habilidades de enseñanza como de presupuesto, y todo lo que está entre medio. Las madre stay-at-home tienen habilidades que son benéficas para manejar un hogar, pero su habilidad para hacer muchas cosas a la vez, resolver problemas y cumplir con fechas límite es ventajosa tanto dentro como fuera de la casa.

Educadora

Las madres stay-at-home gastan mucho de su tiempo en un rol de educadoras. Ellas les enseñan a los niños cómo deletrear, leer, cocinar, armar cosas, desarmarlas, tocar instrumentos musicales, cantar, bailar, resolver problemas matemáticos, escribir, dibujar, interpretar información, entender historia, responder a los eventos actuales, y cómo llevarse bien con otros. Las madres stay-at-home ayudan con las tareas, son chaperonas de excursiones y supervisan deportes y lecciones. Deben tener habilidades en las artes finas, matemáticas, ciencia y tecnología para que puedan educar a sus niños en tópicos que los niños no siempre estudian en un salón de clases.

Ingeniera domésticas

"Ingeniera doméstica" es un título sofisticado para una madre stay-at-home, pero las habilidades de trabajo no siempre son tan sofisticadas. Ellas cocinan, limpian y organizan el hogar para que se mantenga en buen estado. Las madres stay-at-home hacen recados, compran abarrotes, planean menús, organizan fiestas de cumpleaños, planean vacaciones y festividades, llevan a los niños hasta sus actividades, llevan a cabo colectas solidarias, hacen mantenimientos del hogar, se encargan de la lavandería, quitan malezas, plantan jardines, reparan juguetes, ayudan a que los niños jóvenes se bañen, pulen muebles y actualizan electrónica. Ya que la mayoría de las madres stay-at-home tienen una semana de trabajo de 100 horas, cumplen muchos roles, y merecerían un ingreso de seis dígitos, puede que sean algunas de las trabajadoras más valiosas en el país, según la revista "Forbes".

Ejecutiva

Las habilidades ejecutivas están en la parte superior de la lista. Las madres stay-at-home deben organizar los horarios de las comidas para que entren en los horarios del hogar, abordar la mala conducta con castigos justos y consecuencias aceptables, manejar las responsabilidades diarias para que haya suficiente tiempo para realizar todo, consultar profesionales, hacer decisiones acerca de reparaciones y encontrar maneras para resolver conflictos entre parientes. Las madres stay-at-home también deben pesar los pros y contras cuando necesitan hacer decisiones rápidas, como si ella debe llevar a su hijo a un doctor o si debería dejar que su hijo pase la noche con un amigo.

Contadora

Las madres stay-at-home tienen responsabilidades contables importantes. Ellas deben crear, mantener y atenerse a un presupuesto familiar. Las habilidades financieras fuertes ayudan a exprimir al máximo los cupones, ahorrar para días complicados, y planear reparaciones inesperadas, visitas al doctor y expensas alimenticias. Las madres stay-at-home enseñan a sus niños acerca de las finanzas personales dándoles una mensualidad y ayudándolos a hacer decisiones financieras sabias. También utilizan software financiero y bancario o cheques personales para pagar cuentas, calcular balances de la cuenta y donar a caridades.

Más galerías de fotos



Escrito por kristine tucker | Traducido por pablo andrizzi