Guía de Nutrición para el Restaurante Cheddar

Cheddar tiene un menú que incluye entradas hechas a mano y recetas que parten desde cero. Mientras que sin duda puede sonar como si estuvieras tomando una decisión de alimentación saludable, no siempre es el caso. Cheddar, tiene un menú limitado de opciones de comida ligera, pero la mayor parte de su comida es alta en calorías, grasa y sodio. Come un postre, y tu comida también será bastante alta en azúcar. Sabiendo qué buscar, sin embargo, te permitirá elegir la comida más nutritiva posible mientras cenas en Cheddar, sobre todo porque el restaurante no publica la información nutricional exacta.

Entradas, sopas y ensaladas

Ordenar un aperitivo añade calorías, grasa y sodio al total global de la comida y demasiada grasa saturada y sodio puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. El aderezo de nachos, las tiras de pollo fritas y los aros de cebolla, son muy altos en grasa saturada y sodio, lo que las convierte en un comienzo no saludable para tu comida. Podrías considerar una taza de sopa a base de caldo o una orden de frijoles de soya ricos en fibra como aperitivo. Las ensaladas en Cheddar contienen verduras, que son una buena fuente de vitamina A y fibra, pero también contienen ingredientes poco saludables, como tocino, tiras de won ton frito y pollo frito. Pide que las quiten y pide la ensalada con el aderezo a un lado.

Hamburguesas y otros sandwiches

Las hamburguesas son una buena fuente de proteínas y hierro, pero también pueden ser altas en grasa saturada. Ingredientes como pepinillos y salsa barbecue en una hamburguesa de Cheddar elevará el contenido de sodio. Ordena una hamburguesa sin queso y llénala con lechuga, tomate y cebolla, que añaden nutrientes. Un sándwich de pollo a la parrilla es otra opción más saludable, pero no comas pollo Búfalo, que incluye pollo frito cubierto con una salsa salada. Reemplaza las papas fritas con un plato saludable, como judías verdes, manzanas o zanahorias tiernas.

Carne y mariscos

Las entradas de carnes y mariscos en Cheddar son lo suficientemente grandes como para compartir entre dos o tres personas, lo que la American Heart Association recomienda como una forma saludable cuando comes fuera. Por ejemplo, puedes pedir un filete de 6, 8 o 12 onzas, cada uno de los cuales es más que las 3 onzas recomendadas para una porción de carne. Esto significa que vas a comer más grasa y calorías que lo que se considera saludable. Lo mismo ocurre con las costillas de cerdo. No comas carnes fritas y en su lugar come salmón con soya y cítricos, bagre con pimienta al limón o pollo a la parrilla en su lugar.

Bebidas y postres

El agua, café negro o té helado sin azúcar son bebidas bajas en calorías y libres de grasa, y pedir uno de ellos es una buena manera de mantener tu comida lo más saludable posible. No tomes refrescos azucarados, té dulce ni grandes cócteles aromatizados, como margaritas, ya que están cargadas de calorías. Un vaso de vino contiene calorías también, pero es una mejor opción si quieres un cóctel. Los postres de Cheddar son lo suficientemente grandes para compartir, pero todavía ingerirás una gran cantidad de calorías, grasa y azúcar cuando lo comas. El exceso de azúcar puede llevar al aumento de peso, lo que eleva el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por esteban arenas