Guía de nutrición Lone Star

Además de sus carnes, Lone Star Steakhouse ofrece una gama de otras opciones de menú como pollo, mariscos, hamburguesas y una variedad de lados, bebidas y postres.

Además de sus carnes, Lone Star Steakhouse ofrece una gama de otras opciones de menú como pollo, mariscos, hamburguesas y una variedad de lados, bebidas y postres.

Además de sus carnes, Lone Star Steakhouse ofrece una gama de otras opciones de menú como pollo, mariscos, hamburguesas y una variedad de lados, bebidas y postres. Si bien hay elementos saludables que se encuentran en el Lone Star, muchas opciones de menú contienen demasiada grasa saturada, sodio o azúcar para ser considerado nutritivo. Aprende a distinguir la diferencia para que tu cena sea agradable y saludable.

Aperitivo Información general

Los aperitivos pueden aumentar significativamente el contenido de calorías, grasas y sodio de tus comidas. El exceso de grasas saturadas y sodio aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas. Las patatas fritas con queso, por ejemplo, son bajas en nutrientes, pero también son altas en grasas saturadas, calorías y sodio. La cebolla frita y las judías verdes fritas son ejemplos adicionales de aperitivos poco saludables. Las alas de pollo son otra mala elección con 1.759 calorías y 131 gramos de grasa. Un tazón de chili o sopa de cebolla francesa es más baja en grasas y calorías y proporciona fibras y vitamina C.

Ensaladas y acompañamientos

La mayoría de las ensaladas parecen saludables, pero si están empapadas en aderezos para ensaladas y cubiertas con ingredientes como tocino, chips de tortilla o cebollas fritas, no son una opción saludable. Prepara una ensalada con aderezo ligero, como el Lite italiano, que tiene 50 calorías y 5 gramos de grasa. Las guarniciones de verduras, como las judías verdes al vapor, las espinacas o el brócoli, son ricos en fibra y vitamina A y son más nutritivos que las papas fritas.

Filetes, costillas y mariscos

Los filetes, costillas y mariscos suministran nutrientes esenciales, como proteínas y hierro, pero los tamaños grandes de las porciones en Lone Star suman demasiadas calorías y grasa. Por ejemplo, un filete de 12, 16 o 20 onzas es mucho más que las 3 oz recomendadas como una porción de carne, lo que significa que estas opciones son más altas en calorías y grasas saturadas. Lo mismo ocurre con la porción de 16 onzas de costillas, que contiene 1.248 calorías y 101 gramos de grasas. Las comidas como pescados, patatas fritas y camarones fritos también son ricos en grasas y sodio. El salmón, que contiene 200 calorías y 9 gramos de grasas, es una mejor opción porque es más baja en grasas saturadas y también suministra grasas insaturadas saludables para el corazón.

Hamburguesas y otros bocadillos

En general, las hamburguesas de restaurantes son bastante grandes, aunque la adición de lechuga, tomates y cebollas en Lone Star añade un poco de fibra y vitamina C a las hamburguesas. El sándwich de pollo a la parrilla es una opción más inteligente porque se prepara con una pechuga de pollo sin piel y se completa con lechuga, tomate y cebolla. Reemplaza las papas fritas que vienen con las hamburguesas y sándwiches por una una batata al horno o con brócoli al vapor para reducir el contenido de grasas saturadas y sodio, además de añadir nutrientes esenciales como fibra, potasio, vitamina C y vitamina A.

Elección de una comida saludable Lone Star

Saltarse el aperitivo al comienzo de tu comida y el postre al final son dos formas sencillas de reducir el contenido total de calorías, grasa, sodio y azúcares en los alimentos Lone Star. La Asociación Norteamericana del Corazón también recomienda dividir una comida con un amigo o envolver la mitad de tu comida antes de empezar a comer como maneras adicionales para alimentarte saludablemente en un restaurante. Ordena que coloquen el adherezo de la ensalada a un lado para que puedas colocar un poco en lugar de empapar los alimentos, también sugiere la Asociación Norteamericana del Corazón.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por priscila caminer