Guía de nutrición del Bonefish Restaurant

El primer Bonefish Restaurant abrió en enero de 2000 en St. Petersburg, Florida. El objetivo era ofrecer una experiencia culinaria con el misterio y la incertidumbre sobre el consumo de pescado. Bonefish Restaurant se esfuerza por encontrar los ingredientes más frescos cocinados en una parrilla de leña para crear opciones saludables que agradan a todos.

Platos principales saludables


Un delicioso plato de langosta.

El menú del Bonefish Restaurant tiene varios elementos bajos en calorías y grasas que se ajustan a un plan de alimentación saludable. Un trozo de pargo de 6 oz tiene 218 calorías y 3 g de grasa, mientras que la entrada de cola de langosta tiene 200 calorías y 2,5 g de grasa. El plato de mero de golfo tiene 398 calorías y 11 g de grasa. Un plato de camarones Bang Bang tiene 484 calorías y 8,3 g de grasa. Los datos nutricionales para estos platos principales no incluyen acompañamientos.

Platos principales altos en grasas

Hay varias entradas a evitar en el Bonefish Restaurant debido a su alto contenido de grasa y calorías. El lomo de portabella piccata tiene 709 calorías y 23 g de grasa. Una porción de fettuccine camarones del Diablo tiene 527 calorías y 19 g de grasa. Un plato de pollo de Lily tiene 418 calorías y 21 g de grasa. Los datos nutricionales para estos platos principales no incluyen la información sobre los acompañamientos.

Entradas y acompañamientos


Un acompañamiento saludable de verduras al vapor.

El atún sashimi de aleta amarilla es una opción saludable de aperitivo con 92 calorías, 1 g de grasa y 20 g de proteína por 3 piezas. Evita los mejillones Josephine junto con el maíz y la sopa de cangrejo. Una media porción de mejillones Josephine tiene 697 calorías y 42 g de grasa. El acompañamiento de sopa de maíz y cangrejo tiene 709 calorías y 48 g de grasa en una porción del tamaño de una taza. Elige acompañamientos saludables como las verduras frescas al vapor. Evita los productos hechos con salsa a base de crema o fritos en aceite.

Consideraciones

El Bonefish Restaurant no publica la información nutricional de su menú completo. Pide a un miembro del personal los datos de nutrición de los elementos del menú que te interesan. Muchos restaurantes tienen un miembro del personal de cocina que te ayudará a hacer elecciones saludables si una copia impresa de los datos nutricionales no está disponible.

Advertencias

Algunos de los platos del Bonefish Restaurant son abundantes. Esto es cierto para muchos de los platos de pasta. Pide un recipiente para llevar cuando la comida llega a la mesa para dividir la porción por la mitad y llevarla a casa. Comer sólo la mitad de una cena te permite disfrutar de la comida y ahorrar calorías y grasas.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer loucks | Traducido por maría florencia lavorato