Guía de nutrición del restaurante Cracker Barrel

Si bien Cracker Barrel no ofrece valores nutricionales exactos para los alimentos alimento en su menú, es posible determinar qué elementos son las más nutritivas y qué elementos evitar. Además de su menú tradicional con elementos tales como pollo frito y puré de papas, Cracker Barrel también tiene algunos artículos del menú que son más bajos en grasa y calorías para satisfacer de mejor manera las necesidades de sus comensales saludables. También ofrecen menú con platillos principales que tienen 500 calorías o menos.

Desayuno

Muchas de las opciones del desayuno en el menú de Cracker Barrel cuentan con tocino, salchichas, pollo frito, salsa y huevos fritos. Mientras que estos alimentos proveen ciertos nutrientes, tales como proteína, también pueden ser altos en grasas saturadas, lo cual no es bueno para el corazón. Los panqueques y los wafles ahogados en almíbar son muy altos en azúcar para ser considerados nutritivos. Las mejores opciones incluyen el parfait de frutas y yogurt, los panecillos de salvado o avena. Las opciones para el desayuno del menú Wholesome Fixin's incluyen alimentos más nutritivos como el tocino de pavo o la salchicha de pavo, las frutas frescas y verduras, así como avena con plátano en rodajas.

Almuerzo

Las ensaladas a menudo se consideran un alimento sano, y Cracker Barrel ofrece un cantidad de ensaladas que puede representar una comida nutritiva. Pide una ensalada con carne a la parrilla en lugar de frita para que consumas menos grasa saturada. Entre más frutas frescas contengan tus ensaladas, mejor será ya que las verduras proporcionan fibra, potasio y vitamina C. Pide que aderezo a un lado y separa los crotones, el queso y tocino rallado para hacer que la ensalada sea más saludable. Si pides un sándwich o hamburguesa, mejora el valor nutritivo de la comida mediante la sustitución de las patatas fritas con una ensalada o una simple patata asada. También puedes pedir una comida del menú de Wholesome Fixin's como otra manera de hacer una selección saludable de comida. Con elementos tales como el filete de pollo frito, las chuletas de puerco a la parrilla o el pescado a la parrilla, estás obligado a encontrar algo que disfrutarás.

Cena

El pollo frito, la media libra de bistec y el bagre frito son una de las opciones de cena del menú de Cracker Barrel. Son altos en grasas saturados y sodio, haciendo que sean las peores opciones para la cena. Elige el pollo a la parrilla o el pescado en su lugar y te ahorrarás varios gramos de grasa saturada. Los platos fuertes de la cena en Cracker Barrel vienen con su elección de dos acompañamientos. Evita las grasosas opciones tales como macarrones con queso y papas fritas eligiendo opciones más nutritivas como las zanahorias, judías verdes, papas al horno, rebanadas de manzana o arroz pilaf. El mismo menú de Wholesome Fixi's que está disponible para el almuerzo también está disponible en la cena, proporcionándote un par de opciones más nutritivas.

Consejos para comer saludable en Cracker Barrel

Comienza tu comida adecuadamente evitando la soda y pidiendo agua o té helado sin azúcar. Este simple paso puede ahorrar varios cientos calorías y muy pocos gramos de azúcar. Evita también los aperitivos también, por que éstos añaden calorías a tu comida. Lo mismo ocurre para los postres, que son altos en calorías y azúcar y ofrecen poca nutrición. Al ordenar tu comida, pide las salsas y aderezos por separado de modo que puedas controlar la cantidad a agregar. También puedes dividir una comida con un amigo para bajar a la mitad las calorías que consumes. Otra buena manera de ahorrar calorías es pedirle a tu mesero que envuelva la mitad de tu comida ahora mismo de modo que no estés tentado a seguir comiendo incluso después de que estás lleno.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por valeria garcia