Una guía para anillos en el ombligo

Las perforaciones en el cuerpo se han vuelto más comunes en la cultura occidental en los últimos 20 años. Sin embargo, a pesar de este aumento en popularidad, no siempre son bienvenidas en el lugar de trabajo. Esto es especialmente cierto si trabajas en un entorno profesional o tratas con clientes cara a cara. Como resultado, puedes darte cuenta que una perforación en el cuerpo que puedes ocultar es la mejor opción. Una de ellas es una perforación en el ombligo.

Tipos


Anillo con cuenta cautiva.

El anillo del ombligo más conocido es el anillo con cuenta cautiva. Oliver J. Muensterer, M. D., explica que estos tienen dos partes: una cuenta con un hoyuelo y un aro de metal con un pequeño espacio en el cual se inserta la cuenta. Aprietas los extremos del anillo juntos para mantener la cuenta por los hoyuelos con tensión, y abres el anillo con pinzas para quitarlo. Otros anillos para el ombligo tienen la forma de una barra curvada con una cuenta que se desatornilla de un extremo para poner y quitar la joya. El otro extremo, el que descansa dentro del ombligo, puede ser una cuenta idéntica o una cuenta o un adorno decorativo más grande.

Materiales


Anillos para el ombligo de ciertos materiales para nuevas perforaciones.

La Association of Professional Piercers (asociación de perforadores profesionales), o APP, recomienda utilizar anillos para el ombligo de ciertos materiales para nuevas perforaciones. Estos incluyen el titanio, los polímeros biocompatibles y el acero quirúrgico. Oro solamente de 14K a 18K, también es adecuado para los anillos de ombligo iniciales. LA AAP dice que las perforaciones que han sanado pueden tolerar las joyas de otros materiales, incluyendo los huesos, el acrílico o la piedra. Las barras curvadas de polímero biocompatible son adecuadas para su uso durante el embarazo, ya que el material es muy flexible.

Tamaños


Anillos para el ombligo durante el embarazo.

Los anillos para el ombligo tienen dos tamaños de mediciones, explica Montana Body Art (Montana arte del cuerpo). El determinante es el grosor del anillo. Los anillos con cuenta cautiva también tienen una medida del diámetro interior. Las barras curvas tienen una medida de longitud de la cuenta a la cuenta en una línea recta, no sobre la misma barra curvada. Por lo general, los anillos para el ombligo iníciales son de calibre 14, con un diámetro o longitud de 7/16 pulgadas (1,11 cm). También puedes utilizar un anillo de 3/8 de pulgada (0,95 cm) después de que haya sanado tu perforación. Los retenedores durante el embarazo por lo general son de 2 pulgadas (5,08 cm) de largo, pero los puedes cortar con tijeras esterilizadas.

Hilos


Anillos para el ombligo con cuentas.

Los anillos para el ombligo con cuentas que se atornillan a cualquier extremo pueden tener hilos internos o externos. Los anillos para el ombligo con hilos al interior tienen el extremo macho en la cuenta y el extremo hembra dentro del anillo. Los anillos para el ombligo con hilos al exterior tienen el extremo macho en el anillo y el extremo hembra dentro de la cuenta. La APP recomienda los anillos para el ombligo con hilo interior para nuevas perforaciones, ya que pasar el hilo externo a través de los orificios puede irritarlos.

Advertencia


Probabilidades de infección.

Donna I. Meltzer, M. D., advierte que debido a la posición de los anillos para el ombligo, las probabilidades de infección o migración, cuando el anillo sale de tu cuerpo, pueden ser mayores que con otras las perforaciones en el cuerpo. Para minimizar riesgos de migración, el Dr. Meltzer recomienda el uso de un barbell (barra) curvada en lugar de un anillo para la perforación inicial y para el periodo de cicatrización. Después de que la perforación sane, evitar usar anillos para el ombligo con ornamentos colgantes pesados también puede evitar la migración.

Más galerías de fotos



Escrito por donna johnson | Traducido por ariadna delgado