Cómo guardar una bicicleta de montaña en un garaje

El método para el almacenamiento de bicicletas de montaña en un garaje depende del espacio disponible y la cantidad de tiempo que la tendrás guardada. Los soportes independientes proporcionan un fácil acceso para el almacenamiento a corto plazo. Los soportes de pared y los ganchos para bicicletas permiten guardarlas a una altura conveniente por cualquier periodo de tiempo. Los polipastos son ideales para almacenarlas en lo alto cuando necesitas espacio para estacionar o guardar tus vehículos. Los sistemas de almacenamiento fabricados están disponibles en las tiendas de accesorios. Considera esto como una oportunidad para organizar el garaje cuando lo arreglas para guardar tus bicicletas de montaña.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Detector de vigas
  • Taladro eléctrico
  • Broca de 1/8 de pulgada (0.31 cm)
  • Llave de tubo
  • Destornillador grande
  • Escalera tipo tijera

Instrucciones

    Soportes y ganchos

  1. Establece un espacio que permita el acceso a la bicicleta, para almacenarla del cuadro, horizontalmente o de una sola rueda, verticalmente. El área debe ser un poco más amplia de lo necesario para dar cabida a la bicicleta y disponer de espacio suficiente para acceder inmediatamente al soporte o al gancho de forma cómoda.

  2. Guarda la bicicleta de montaña horizontalmente en un soporte metálico para bicicletas independiente que sostenga una o dos bicicletas. Un soporte de pie portátil cerca de la puerta del garaje o una puerta lateral te permite sacarla y guardarla con el mínimo esfuerzo.

  3. Monta un soporte fabricado plegable o rígido en la estructura expuesta o cubierta de la pared. Dependiendo del espacio disponible, selecciona un soporte que la sostenga de forma horizontal o uno que la sujete de una rueda, en forma vertical.

  4. Instala un soporte de pared marcando y taladrando agujeros piloto de 1/8 de pulgada (0.31 cm) en las ubicaciones de los tornillos de fijación. Usa un buscador de vigas para localizar las piezas de la estructura dentro de las paredes cubiertas. Fija el soporte con tirafondos y una llave de tubo.

  5. Instala un gancho para bicicleta en la estructura de la pared y cuélgala de rueda delantera o trasera. Mide la longitud total de la bicicleta y transfiere esta medida en la pared. Añade varias pulgadas (cm)para el desmonte en la rueda inferior. Perfora un agujero piloto y atornilla el gancho en su lugar, usando un destornillador grande o el mango de una llave ajustable como palanca.

    Polispastos para bicicletas

  1. Selecciona el estilo de polispasto, como un gancho doble que almacena la bicicleta en posición horizontal, o un solo gancho para sostenerla de una rueda. Los sistemas de polispastos fabricados vienen en kits que incluyen todas las piezas y accesorios, una lista de las herramientas necesarias y las instrucciones de instalación.

  2. Haz suficiente espacio para colocar una escalera en el área donde deseas instalarlo. Organiza las herramientas necesarias para la instalación de los soportes de la polea en el techo. Usa un buscador de vigas para localizar y marcar la estructura en el techo cubierto.

  3. Marca las ubicaciones de los tornillos del soporte y taladra los orificios del tamaño recomendado. Instala los soportes usando una llave de tubo. Asegúrate de que los accesorios queden firmes, pero evita apretar demasiado los tornillos o corres el riesgo de dividir la estructura de madera.

  4. Coloca las poleas como se describe y ensarta la cuerda a través de los rodillos. Una vez que los ganchos estén conectados a la cuerda, establece una ubicación conveniente para el sistema de fijación de pared que se utiliza para atar la cuerda cuando se levanta la bicicleta.

Más galerías de fotos



Escrito por william machin | Traducido por gloria soto