Grupos de teatro en Londres para adolescentes jóvenes

Conocido por sus teatros y grandes actores de primera, Londres es el lugar donde los adolescentes jóvenes pueden encontrar grupos de teatro con entrenadores de actuación y directores experimentados que les enseñarán las técnicas que hace que la actuación británica sea la mejor del mundo. Ya sea que tu adolescente esté buscando un taller de una semana, un curso intensivo durante las vacaciones, clases de verano o clases durante el curso escolar, existen varios grupos de teatro para escoger en Londres.

Theatre Tribe

Theatre Tribe se enfoca en teatro musical en al oeste, sur y sureste de Londres, enseñándole a los estudiantes lo que es ensayar y ejecutar teatro musical. Los adolescentes aprenden cómo trabajar con un guión, canciones y coreografías en clases de no más de 18 alumnos y ejecutan una pieza en ensamble, que quiere decir que todos están involucrados en la producción y recibirán un DVD de la actuación final. Las clases se toman durante semana santa y vacaciones de verano e incluyen el trabajo de obras muy conocidas del teatro musical como "Matilda" y "Mamma Mia Madness".

ESTA

ESTA, o, Education in Stage and Theatre Arts, está localizada en Chiswick y Croxley Green y ofrece talleres de actuación y clases durante el año escolar así como durante los fines de semana y el verano. Los estudiantes aprenden las bases de la actuación, movimiento y canto y han puesto en escena musicales como "El Violinista en el Tejado" y "Charlie y la Fábrica de Chocolates". Algunos estudiantes de ESTA han hecho la transición a actuar en teatros reconocidos y producciones de televisión.

Allsorts Drama para niños

Allsorts enseña improvisación, trabajo vocal y desarrollo de personajes y tiene dos grupos de teatro para adolescentes jóvenes, uno de 11 a 14 años y otro para estudiantes de 14 a 18 años de edad. Las clases para ambos grupos se dan durante el año escolar en More House School los Viernes de 5 p.m. a 7 p.m. y en South Hampstead School en Sábados de 11 a.m. a 1 p.m.. Allsorts ofrece lo que ellos llaman "Bespoke Drama", que son clases privadas en el domicilio del estudiante o durante las vacaciones. Han visitado y trabajado con muchas escuelas independientes a través de Inglaterra desde 1992.

Youth Music Theater UK

Youth Music Theater UK lleva a cabo audiciones para shows profesionales para actores jóvenes talentosos, actrices y músicos así como clases de habilidades durante el verano de actuación, composición, escritura y trabajo tras bambalinas. El curso Summer Skills incluye cuarto, panel de examinadores, colegiatura y consejo espiritual. Si ya tienes las habilidades y estás listo para audicionar para shows como "Great Expectations" o "Dark Tower", las audiciones para las producciones de verano generalmente se llevan a cabo en Enero y Febrero. Algunos de los alumnos del programa incluyen a Charlotte Richie que interpreta a Oregon en el programa de televisión "Fresh Meat", Jos Slovik, Jaygann Ayeh, que participaron en la película de "Les Miserables" y Jack Bence del programa de la BBC "Sherlock", "Casuality" y "Bad Education".

Más galerías de fotos



Escrito por jj stier | Traducido por monica del valle