Great Falls, VA: Actividades de verano para niños

La pequeña localidad de Great Falls, VA es la más famosa por sus 800 acres del Great Falls National Park, donde el Potomac River se precipita a través del rocoso Mather Gorge. Aunque la comunidad es pequeña, Great Falls es un pueblo activo con eventos y actividades programadas con regularidad, tanto para adultos como para niños. En el verano, los niños pueden elegir entre una serie de programas dentro de los límites de la ciudad que ofrecen una variedad de actividades de verano agradables para los niños.

Sé un Junior Ranger

El programa Junior Ranger en el Great Falls National Park (nps.gov / GRFA) permite a los niños explorar la naturaleza y sitios en el parque. Los padres pueden llevar a los niños entre las edades de 5 y 12 al centro de visitantes del parque para recoger un folleto Junior Ranger. Están disponibles los libros separados para los niños entre las edades de 5 y 7 y uno para niños de 8 a 12. Los niños han de seguir la pista Junior Ranger y contestar las preguntas en el folleto en el camino. Los niños que devuelvan el libro terminado al centro de visitantes recibirán una insignia Junior Ranger. Aunque el programa está disponible durante todo el año cuando el parque está abierto, el parque también ofrece un campamento de verano Junior Ranger de dos días para niños de 8 a 11, donde los niños exploran el parque y participan en actividades en la naturaleza dirigidas por los guardaparques.

Toma una clase de arte

La Great Falls Foundation for the Arts (greatfallsart.org) cuenta con una Escuela de Arte, que ofrece clases de arte durante todo el año para adultos y niños. También ofrece campamentos de una semana de duración de verano para niños y jóvenes durante todo el verano impartidos por artistas locales. Las clases para niños en el centro han incluido pintura de acrílico, carboncillo, modelado en arcilla y el arte manga. Las clases para adolescentes enfatizan conceptos de arte como formas, texturas y los valores tonales.

Aprende a jugar fútbol (soccer)

Para el niño deportista activo, inscríbelo a un campamento de fútbol (soccer) a cargo de Great Falls Soccer Club (greatfallssoccer.com). Los campamentos enseñan a los niños habilidades de fútbol basado en el nivel de experiencia, haciendo hincapié en el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Sus campamentos Little Kicker, para niños de 3 a 5 años, introducen los conceptos básicos de fútbol. los campamentos recreativos, para niños de 5 a 12, enseñan habilidades futbolísticas en un entorno de ocio y los campamentos de especialidad son para niños de 8 a 12 años que quieran mejorar en una habilidad específica, como la anotación de goles o las habilidades técnicas.

Ve al campamento de día

La Village Green Day School (villagegreendayschool.com), una escuela privada local, ofrece un campamento de verano para los niños pequeños a estudiantes de tercer grado. El campamento tiene un tema diferente para cada semana del verano y puedes inscribir a tu hijo en todas las semanas que quieras. Para los niños de 2 a 5 años de edad, El Lower Camp involucra niños en actividades educativas, así como juego libre en las tardes, incluyendo juegos de agua. Para los niños de primero a tercero grado, las actividades incluyen excursiones a lugares de interés cercanos, como los museos de Washington, D.C., así como nadar en una piscina cercana.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por roberto garcia de quevedo