Grasas saludables para antes y después del entrenamiento

Si eres un atleta o haces ejercicio regularmente, debes estar consciente de la importancia de la necesidad de carbohidratos antes y después del entrenamiento para la energía y proteínas para la reparación del músculo. Pero es posible que no notes que la grasa proporciona hasta un 75 por ciento de la energía que usas durante una sesión larga de ejercicios aeróbicos, según la Colorado State University Extension. La grasa es también esencial para la absorción de las vitaminas y para reponer la energía después del ejercicio. Sin embargo, no todas las grasas son iguales, y las grasas buenas tienen beneficios adicionales para la salud.

El aceite de coco

El aceite de coco es alto en triglicéridos de cadena media, que tu cuerpo procesa más rápidamente que los de cadena larga. Esto significa que los quema como combustible durante el ejercicio de la misma manera que los hidratos de carbono, por lo que son una buena opción para la energía pre-entrenamiento. “The Coconut Oil Miracle" también señala que el aceite de coco puede estimular tu sistema inmunológico y combatir los radicales libres. Esto es importante, después del entrenamiento, porque el ejercicio intenso promueve la oxidación y los entrenamientos duros pueden debilitar tu sistema inmune.

Nueces

Durante el ejercicio, estás rompiendo el músculo, y después del entrenamiento necesitas reconstruir el tejido, así como reponer el suministro de energía. Las nueces suministran grasas saludables monoinsaturadas, que son críticas para la energía y la absorción de las vitaminas, y elevan el colesterol bueno mientras disminuyen el malo, de acuerdo con Daniel Burke, autor del libro "Plan de pérdida de grasa rápida". Los frutos secos son también una buena fuente de proteínas, que te ayudan a recuperarte más rápido después de un entrenamiento. Come una variedad de nueces para obtener el máximo de vitaminas y minerales.

Aguacate (avocado)

Los atletas de resistencia como el ultra corredor de Scott Jurek utilizan los aguacates a granel para aumentar el total de calorías en sus dietas, según se informa en una entrevista de la revista "ESPN". Al igual que las nueces, los aguacates son una fuente de grasas monoinsaturadas para el corazón, que son beneficiosas para los niveles de colesterol en la sangre. Los aguacates se adaptan fácilmente a sopas, ensaladas, sándwiches, e incluso batidos. Prueba medio sándwich con aguacate, tomate y lechuga como un aperitivo antes del entrenamiento, y repone después con guacamole y pan.

Aceite de semillas de lino

El aceite de semillas de lino es una fuente importante de ácidos grasos omega-3, que ayudan a reducir la inflamación incluyendo los dolores musculares del ejercicio y enfermedades como el asma, la artritis y la migraña, de acuerdo con el McKinley Health Center de la University of Illinois. Otro de los beneficios del aceite de semillas de lino, destaca la "Revista Internacional de Seguridad Alimentaria, Nutrición y Salud Pública," es que soporta la densidad ósea, lo que puede ayudar a mantener y mejorar tu resistencia ósea a través del ejercicio, y prevenir la osteoporosis.

Más galerías de fotos



Escrito por zoe glass | Traducido por mar bradshaw