Cómo golpear palos híbridos 3 y 4

Según "Golf Digest", los golfistas han comenzado a usar palos híbridos, llevando al menos uno con ellos. Los palos que tienen un tamaño aproximado a la mitad de uno de madera y dos veces el de uno de hierro, son más fáciles para pegar más rápido y más lejos que los de hierro equivalentes. Los instructores dicen que la manera correcta de pegar con estos palos es la misma que se usa para hacer tiros con los palos de hierro o madera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Gira completamente, como lo harías con cualquier palo. Hank Haney, ex entrenador de swing de Tiger Woods, dice que hay que mantener tus brazos moviéndose hacia delante durante el oscilamiento. Complétalo con una terminación balanceada sobre la pierna izquierda si le pegarás con la mano derecha.

  2. Golpea el híbrido abajo y atravesando, al igual que con uno de hierro, si la pelota está un poco asentada en la hierba. El reconocido maestro canadiense Shawn Clement dice que primero hay que pegarle a la pelota y después hacer un divot.

  3. Balancea el palo híbrido como si fuera uno de madera cuando tengas un buen lugar en el que la pelota esté encima del pasto. Si eres un golfista diestro, inclina la columna vertebral ligeramente hacia la derecha para ayudar a balancearte hacia el lugar y en el plano correctos. Usa la base del palo para que salte hacia afuera del césped al golpear la pelota, lo que la hará volar más alto.

Consejos y advertencias

  • La mejor manera de encontrar qué tipo de híbrido necesitas es probando diferentes grados de loft, mientras que mides con un monitor de lanzamiento, un dispositivo de radar que mide la velocidad de la bola, ángulo de lanzamiento y la velocidad de rotación en un golpe. Muchas tiendas profesionales te permitirán utilizar su monitor si vas para comprar un palo. Busque el palo que satisfaga las yardas que necesites para reemplazar un hierro 3, hierro 4 o ambos.
  • No todos los 3 híbridos y 4 híbrido es el mismo. Una encuesta de ofertas de híbridos Callaway, TaylorMade, Adams y Ping de 2010 muestra la diferencia de 3 grados en el loft en 3 híbridos y la diferencia de hasta 5 grados entre híbridos 4. Al comprar un híbrido, revisa los grados de loft del palo, no el número genérico que aplica el fabricante.

Más galerías de fotos



Escrito por jeff rogers | Traducido por elizabeth funes