Cómo hacer golosinas de Rice Krispies con Marshmallow Fluff

Creados en 1940, la golosina de Rice Krispies tradicionalmente constaba de tres ingredientes: mantequilla, malvaviscos y cereal de Rice Krispies. Marshmallow Fluff, una marca comercial de crema de malvaviscos, es la que sustituye los malvaviscos en la receta tradicional de golosinas de Rice Krispies. Elaborado con azúcar, jarabe de maíz, clara de huevo en polvo y vanilina, un extracto de vainilla, las golosinas hechas con Marshmallow Fluff y Rice Krispies, preparadas con este sustituto son altos en azúcar y bajos en nutrientes. Disfrútalos sólo ocasionalmente y con moderación.

Usa mantequilla o margarina

Aunque la receta original de la golosina de Rice Krispies lleva 3 cucharadas de mantequilla, aproximadamente 1/4 de taza, para hacer 12 porciones de golosinas, puedes sustituir por margarina, dice el sitio web de Rice Krispies de Kellogg's. Elige margarina que sea libre de grasas trans, pero evita la que es baja en calorías o dietética, así como la de untar. Si prefieres la mantequilla, elige mantequilla batida o de dieta en vez de la regular para tener menos calorías y grasa por porción.

Revuelve el Fluff

En la receta tradicional Rice Krispies, puedes sustituir el frasco de 7.5 onzas de Marshmallow Fluff por un paquete de 10 onzas de malvaviscos regulares, aproximadamente 40 malvaviscos, o 4 tazas de malvaviscos miniatura. Para hacer la mezcla pegajosa que mantiene al cereal Rice Krispies junto, necesitas calentar el Marshmallow Fluff con la mantequilla o margarina derretida en la estufa o en el microondas. Revuelve la mezcla y revísala frecuentemente para asegurarte que no se queme.

Agrega los Rice Krispies

Usa aproximadamente de 5 a 6 tazas de cereal Rice Krispies por cada frasco de Marshmallow Fluff para hacer 24 cuadrados de esta golosina que serán de alrededor de 2 pulgadas de ancho. Si no encuentras el cereal Rice Krispies o si deseas aumentar el valor nutricional de las golosinas, usa la misma cantidad de otro tipo de cereal inflado, como cereal de arroz integral inflado que contiene más fibra por porción. La mezcla puede estar pegajosa: usa una espátula o una cuchara con aceite en aerosol antiadherente para combinar bien los ingredientes.

Forma, enfriamiento y corte

Utiliza papel encerado, una cuchara ancha fría o una espátula cubierta con aerosol para cocinar antiadherente para darle forma a la mezcla de Rice Krispies en un plato para hornear forrado con papel encerado o que lo hayas rociado con aceite en aerosol. Cuando la mezcla se haya endurecido, corta con un cuchillo, cortador de pizza o un cortador de galletas. Las golosinas se mantendrán frescas a temperatura ambiente en un recipiente hermético durante dos días. Si hiciste más, congélalos hasta seis semanas, separados por hojas de papel encerado. Después de sacarlos del congelador, déjalos a temperatura ambiente durante 15 minutos antes de servirlos.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por daniela fedorov