Glucerna y diabetes

La diabetes es una enfermedad que afecta a cómo el cuerpo metaboliza la glucosa sanguínea, o azúcar en sangre. Bajo condiciones normales, la glucosa aporta energía para las células del cuerpo, y la insulina del páncreas ayuda en el proceso. Como la diabetes alterna la función del páncreas y produce una menor liberación de insulina, demasiada glucosa permanece en la sangre y no puede llegar a las células del cuerpo. Los suplementos dietarios Glucerna ayudan a mantener el azúcar en sangre dentro de un límite normal.

Función

Los suplementos Glucerna tienen una mezcla particular de carbohidratos de absorción lenta, que producen picos de azúcar en sangre moderados. "Absorción lenta" significa que los azúcares no se descomponen de inmediato y no pueden trasladarse al torrente sanguíneo de inmediato. La absorción lenta previene una gran fluctuación del azúcar en sangre. Si la glucosa en sangre es regulada, el cuerpo acumula menos grasa. Cada producto Glucerna provee una cantidad fija de carbohidratos por porción. Glucerna contiene cinco componentes como ingredientes principales.

Picolinato de cromio

El picolinato de cromo funciona en el cuerpo como una traza de un elemento esencial para la descomposición de carbohidratos, lípidos y proteínas. El picolinato de cromo ayuda a la insulina a mover la glucosa dentro de las células y a entregar glucosa como fuente de energía al hígado, los músculos y el tejido adiposo. El movimiento de glucosa hacia las células hace que el nivel de azúcar en sangre vuelva a la normalidad. El otro principal beneficio del picolinato de sodio es que reduce los niveles elevados de lípidos, descendiendo el colesterol en sangre.

Sucromaltosa

La sucromaltosa es el endulzante de los productos Glucerna y contiene carbohidratos en una cantidad similar al jarabe de maíz de alta fructosa, pero produce menos efectos sobre la glucosa y la insulina. El National Institute of Health describe a la sucromaltosa como un carbohidrato modificado enzimáticamente. Esto se refiere a un carbohidrato que ha sido descompuesto en compuestos más pequeños por encimas o catalizadores para permitir una absorción más sencilla en el cuerpo.

Fitoesteroles

Los fitoesteroles pertenecen a un grupo de esteroles vegetales, fitoquímicos que están presentes de forma natural en las plantas. "Mayo Clinical Proceedings" indica que los esteroles vegetales reducen los niveles de colesterol en sangre. Descender los niveles de colesterol reduce el riesgo de enfermedad coronaria en pacientes diabéticos.

Vitaminas C y E

Las vitaminas C y E proveen antioxidantes que mejoran la salud en general al eliminar los radicales libres que producen enfermedades en el cuerpo. De acuerdo con el manual "Circulation", estudios de observación sugieren que la ingesta alta de vitaminas antioxidantes está asociada con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Carbohidratos

Los carbohidratos constituyen la principal fuente de energía del cuerpo. Los carbohidratos de bajo índice glicémico de Glucerna minimizan los picos de azúcar en sangre y reducen las mediciones de largo plazo de glucosa mediante la prueba A1C. Los productos Glucerna tienen menos calorías que otras bebidas proteicas, de modo que éstos proveen una menor ingesta calórica y ayudan a perder peso para controlar la diabetes. Los productos Glucerna facilitan la ingesta dietaria recomendada delineada por "Circulation" en 2006.

Productos Glucerna

Los consumidores pueden escoger una variedad de productos nutricionales de Glucerna. Éstos vienen como cereal, batido líquido o barra nutritiva. El batido viene en sabor chocolate, vainilla, fresa y mantequilla de nueces de pecán.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon takiguchi | Traducido por mike tazenda