Geocaching en Wilmington, North Carolina

Como el lugar donde "el río se encuentra con el mar", Wilmington tiene un montón de lugares históricos como el Fort Fisher y el río de la ciudad, así como las actividades que van desde la pesca y el piragüismo en el río Cape Fear a navegar en el océano. El geocaching te da la oportunidad de explorar Wilmington de una manera que lo harías en unas vacaciones estándar, mientras buscas un tesoro escondido.

Geocaching

Los geocaches son tesoros escondidos por alguien que caminó el camino delante de ti. Por lo general, hay un libro de registro para que la gente pueda ver quién ha visitado. A veces un pequeño artículo o baratija se puede llevar como recuerdo. Puedes dejar una pequeña muestra a la siguiente persona, también. Los caches son considerados por lo difíciles que son de encontrar, y por la dificultad del terreno. Una vez que elijes un geocache de un sitio como Geocaching (geocaching.com), introduce las coordenadas en tu GPS y comienza la búsqueda. Varias aplicaciones para teléfonos inteligentes están disponibles también. Para los que recién se inician en el geocaching, Wilmington tiene varias caches que son fáciles de encontrar.

Fort Fisher

Fort Fisher fue uno de los últimos fuertes confederado durante la Guerra Civil, no comprendido hasta pocos meses antes de que la guerra terminara. La zona se ha preservado como un monumento histórico nacional y puede ser explorado de forma independiente. La playa está justo al otro lado de la carretera desde el sitio y es un excelente lugar para buscar conchas o surfear. Fort Fisher tiene varios escondites cerca. Uno muy popular es el cache de Fort Fisher. Si bien la búsqueda del cache es relativamente fácil, se oculta entre las tunas, así que debes tener cuidado. Durante tu estancia en Fort Fisher, da un paseo por el camino que conduce a Fort Fisher Hermit’s (thefortfisherhermit.com). Robert Harrill vivió en un bunker en el Fuerte Fisher durante 17 años. Aquí puedes aprender acerca de cómo este hombre solitario se convirtió en un destino turístico. El Fort Fisher Hermit Cache puede ser difícil de encontrar, pero el camino que conduce al lugar, y la historia de Harrill, hacen que los esfuerzos valgan la pena. Asegúrate de tomar el camino indicado, ya que caimanes han sido vistos en las áreas fuera de la pista.

UNCW

El Seahawk Cache es un caché fácil en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, Wilmington. Está escondido en una zona boscosa, por lo que es un paseo escénico. La universidad cuenta con una pista de footing de 1,65 millas alrededor de parte del campus. El Diamond Mine Cache está en la universidad Bluethenthal Wildflower Preserve, un jardín botánico con muchos ciprés y senderos arbolados. Vas a viajar a través de la densa vegetación de la zona boscosa, por lo que debes vestirte acorde. Ambos sitios UNCW son amigable para perros y para los niños y ofrecen una excelente manera de disfrutar de un paseo escénico. El campus también cuenta con varias pistas de tenis y de baloncesto, así como una pista de atletismo y otros campos deportivos. Las instalaciones exteriores están abiertas durante el día, y siempre y cuando un equipo deportivo no está jugando o practicando, están disponibles para el público.

Wrightsville Beach

El Loop es un camino de 2,45 millas que te llevará alrededor de un parque público y a lo largo de una ruta escénica en Wrightsville Beach. Es un lugar perfecto para correr o caminar, con unas vistas impresionantes de agua y es amigable para perros y para los niños. Visita la zona de juegos del parque y pistas de tenis antes o después de buscar el The Big Sneak cache, situado justo al lado de la pista. Mientras estás en la zona, cruza la vía fluvial hasta el extremo norte de la isla, conocida como la isla de Shell. La tranquila playa es un lugar perfecto para un paseo por la arena. La marea es mucho más fuerte de lo que parece, y no se recomienda para la natación. Comienza la búsqueda de caches aquí con el Tell Your Tale And Enjoy The View…Again! cache, que es un buzón en la arena llena de notas dejadas por los visitantes anteriores. Lee las entradas de diario, y deja la tuya propia antes de caminar al sur, hacia el muelle de Johnny Mercer en la distancia, un poco menos de dos millas. Cuanto más te acerques al muelle, más seguro será nadar, aunque tienes que tener cuidado alrededor del muelle, por los pescadores. Puedes buscar cachés en acceso a la playa 2, 3 y 4.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer maxwell | Traducido por mariela rebelo