¿Qué es el gel para cejas?

A muchas mujeres les encanta usar gel para cejas como paso final de su acicalamiento. El gel para cejas tinturado puede agregar color extra para una apariencia más dramática. Los productos transparentes de este tipo pueden ser utilizados para lograr una apariencia natural y cotidiana. Aprende más acerca de los geles para cejas y cómo pueden mejorar la manera en que lucen tus ojos.

Definición

El gel para cejas es un producto de belleza que se usa para mantener los pelos de las cejas en su lugar. Puedes usar dicho gel para darle forma a tus cejas y orientar los pelos en una dirección particular. El gel para cejas viene en una botella pequeña de vidrio o plástico con un cepillo unido, similar al rímel. El cepillo integrado también puede funcionar como un pequeño peine; dicho implemento está diseñado para acicalar las cejas.

Gel para cejas transparente o tinturado

El gel para cejas viene en dos formas: tinturado y transparente. La mayoría de las marcas de este producto fabrican geles transparentes. Algunas marcas de gel para cejas vienen fabrican productos de diferentes colores, de tal forma que las mujeres puedan oscurecer o aclarar el tono de sus cejas. Los colores comunes son el marrón oscuro y claro, y el rubio oscuro y claro. Respecto al gel para cejas tinturado, prueba diferentes tonalidades que combinen con tu color de piel y cabello. Algunas marcas de gel para cejas también contienen brillantina o partículas reflectantes que agregan un toque dramático.

Diferentes fórmulas

Cada marca de gel para cejas tiene diferentes fórmulas. Algunos son pegajosos y espesos, mientras que otros son más ligeros y fluidos. Prueba diferentes marcas para encontrar un gel para cejas que se ajuste a tu tipo de cabello. Algunas marcas de este producto pueden formar escamas o ser demasiado ligeras para funcionar efectivamente.

Para ojos sensibles

Algunos geles para cejas están hechos con ingredientes totalmente naturales como el áloe vera. Otras marcas fabrican productos impermeables y requieren un producto para quitar maquillaje a la hora de retirarlos. Si tienes ojos sensibles, entonces evita la brillantina y busca geles para cejas naturales e hipoalergénicos que sean seguros para usar con lentes de contacto.

Aplicar gel para cejas

Comenzando en la esquina interna del ojo, cepilla las cejas hacia arriba y afuera con movimientos delicados. Puedes emplear el gel para cejas como ayuda para peinar las cejas desordenadas después de darles forma con pinzas o cera depilatorias. Esto puede ayudar a crear una forma perfecta de arco, la cual resaltará la forma y el color de tus ojos.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer mangaly | Traducido por jhonatan saldarriaga