Gasto calórico durante actividades para niños

Muchos padres se lamentan de no tener la energía de sus hijos. Es cierto que los niños gastan una gran cantidad de calorías en el transcurso de un día. Saber cuántas calorías quema tu hijo durante un día típico te ayuda a asegurarte de que esté recibiendo suficientes calorías para apoyar su actividad, pero no tantas como para que empiece a subir de peso, lo cual puede ser perjudicial. Controla el consumo de calorías de tu hijo para mantenerlo sano y que pueda seguir con su desarrollo.

Deportes

Los niños de la mayoría de las edades pueden participar en deportes de equipo. No sólo desarrollan habilidades sociales y físicas, sino que participar en la práctica y los juegos le ayuda a quemar calorías y mantenerse en buena forma física. Un niño de 75 libras (34 kg) quema aproximadamente 400 calorías por hora mientras juega al baloncesto, alrededor de 300 calorías por hora jugando al fútbol, alrededor de 200 calorías por hora mientras nada, alrededor de 150 calorías por hora jugando voleibol y alrededor de 100 calorías por hora jugando a los bolos, de acuerdo con los cálculos de HealthStatus.com. Un niño más pesado va a quemar más calorías y uno más liviano, quemará menos calorías.

Actividades al aire libre

Los niños no tienen que, necesariamente, participar en deportes de equipo para quemar calorías. Muchos de los juegos y actividades al aire libre queman calorías y ayudar a tu hijo a mantenerse en buena forma. En una hora, un niño de 75 libras (34 kg) puede quemar alrededor de 100 calorías pescando o jugando con un disco volador o Frisbee, 135 calorías andando en bicicleta o rastrillando, 150 calorías lavando el auto o cortando el césped, 170 calorías patinando, 200 calorías caminando y 350 calorías saltando la cuerda. Mezcla y combina las actividades favoritas de tu hijo para obtener el máximo beneficio.

Actividades en el interior

Jugar al aire libre proporciona una mayor quema de calorías potencial, porque hay más espacio para moverse y hacer actividad física, pero eso no significa que no puedas hacer ejercicio en el interior también. Mezcla juegos y deportes de exterior con algunos de interior es una forma divertida de equilibrar el gasto calórico general de tu hijo. Por hora, un niño de 75 libras (34 kg) quema aproximadamente 35 calorías durmiendo, leyendo o sentado, 50 calorías jugando a las cartas o juegos de mesa, 60 calorías estudiando, 90 calorías jugando al billar o cocinando, 100 calorías tocando el piano o la guitarra y 200 calorías bailando o boxeando con un saco de boxeo.

Tareas

La mayoría de los niños tienen tareas que deben hacer en la casa. Probablemente no les gusta hacerlas, pero mantienen la casa ordenada y limpia y queman calorías al mismo tiempo. En una hora, un niño de 75 libras (34 kg) quema aproximadamente 100 calorías haciendo tareas domésticas en general, 77 calorías planchando, 90 calorías guardando las compras, 150 calorías limpiando el piso, 180 limpiando las canaletas y haciendo jardinería, 200 calorías quitando la nieve o cortando madera y 225 calorías moviendo los muebles. Si no puedes salir a la calle y moverte, organiza un día de limpieza para asegurarte de que tu hijo se mantenga en forma.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por agustina dowling