¿Ganas peso consumiendo 2,000 calorías al día?

Sin importar cuántas calorías consumas diariamente, ganas peso cuando consumes más calorías que las que quemas, de acuerdo con algunos estudios sobre salud. Equilibrar tu actividad física con una dieta de 2,000 calorías te ayudará a mantenerte o a perder peso.

Efectos

Un déficit de energía de 500 calorías por día es necesario para perder 1 libra por semana, de acuerdo con el "ACSM's Resource Manual for Guidelines for Exercise Testing and Prescription" del American College of Sports Medicine. En una dieta de 2.000 calorías, perderás una libra a la semana si quemas 2.500 calorías por día. Quemar menos de 2.000 calorías por día resultará en ganar peso.

Beneficios

Los valores porcentuales diarios (%DV) encontrados en las etiquetas de alimentos se basan en las recomendaciones de valores diarios para nutrientes clave de una dieta de 2,000 calorías al día, de acuerdo con la U.S. Food and Drug Administration. Las etiquetas de comida te dirán si estás obteniendo el mayor valor nutricional de tu dieta de 2,000 calorías.

Consideraciones

La edad, el género, el tamaño corporal y el tipo de cuerpo pueden afectar tu tasa metabólica o de qué manera tu cuerpo quema calorías. Por ejemplo, las personas con cuerpos más grandes o quienes tienen más músculo, queman más calorías por día comparado a una persona más pequeña o con menos músculo, aún si está descansando. Los hombres queman más calorías y los jóvenes queman más que las personas de más edad.

Más galerías de fotos



Escrito por ronny marie martin | Traducido por elizabeth garay ruiz