¿Cómo puede ganar peso una persona flaca?

¿Por qué ganar peso?

Aunque la mayoría de los estadounidenses quieren perder libras (0,45 kg) hay otro grupo de individuos al que sus doctores le ordenan ganar peso. Esto puede ser parte de una recuperación de algún desorden alimenticio, tratamiento de desnutrición o para un paciente que sufre una enfermedad donde no siente hambre o siente náuseas. De acuerdo a Kids Health, los adolescentes y niños que están apuntando a ganar peso deben recordar que todos crecen a un ritmo individual y no es un apuro ser el chico más grande de la clase. La salud, especialmente cuando un adolescente o niño está creciendo, debería ser el factor más importante. Para aquellos individuos a los que se les ha recomendado ganar peso, sin embargo, una dieta de ganancia de peso es una solución saludable y necesaria a los problemas de peso.

Dietas para ganar peso

De acuerdo a la Student Nutrition y Action Committee en UCLA, 3.500 calorías deben acumularse en el cuerpo antes de ganar una libra (0,45 kg). Ejercitarse y otras actividades para quemar calorías consumirán este número, haciendo difícil que un paciente gane peso sin aumentar el ingreso de calorías. Para los pacientes que tienen náuseas o sienten que no pueden comer más de lo que comen, los batidos de vitamina son una opción para ganar más calorías sin tener que masticar y tragar más comida. Ganar peso puede ser tan simple como comer lo que los pacientes quieran, aunque ganar peso bueno y saludable consiste en hacer elecciones saludables. El paciente debe elegir grasas sin saturar, saludables como el aceite de oliva, mantequilla de maní y nueces, en vez de las grasas saturadas no saludables, comel aceite vegetal, la mantequilla de cerdo y la manteca. Los pacientes pueden aumentar su ingreso de proteína con proteínas saludables como pavo molido, pollo sin piel y soja. El paciente puede añadir más peso al comer comidas que tengan muchas calorías pero saludables, como fruta seca, barras de proteína, nueces y queso con poca grasa.

Advertencias sobre ganar peso

Ganar peso es saludable para individuos con la salud comprometida si lo recomienda un doctor. Si el aumento de peso es para otro propósito, como para un rol de película o equipo deportivo, ganar peso debería ser supervisado por un doctor o nutricionista antes de intentarlo. Un doctor puede determinar el peso y altura adecuado para el cuerpo del paciente, ayudando al mismo a determinar una meta de peso. Una vez que la meta se alcance, es necesario mantener la dieta, sin continuar ganando peso. De acuerdo a la Columbia University Health Services, añadir cambios de dieta gradualmente es la manera más saludable de ganar peso.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por lucas huidobro