Cómo ganar peso en los lugares correctos

Ganar peso en los lugares correctos requiere una alimentación correcta, ejercicio y organizar tu nutrición de manera apropiada. Tener curvas o formas en los "lugares correctos" depende de tu desarrollo muscular, constitución natural y distribución de grasa corporal. Ganar peso sin lucir gordo puede significar mejorar la densidad ósea y construir músculo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Proteína de suero
  • Jugo de frutas
  • Aceite de linaza

Instrucciones

  1. Come alimentos difíciles de almacenar como grasa corporal. Las proteínas magras bajas en grasa saturada (pescado, pavo y pollo), carbohidratos bajos en azúcares (avena, arroz integral y batatas [sweet potatoes]) y grasas saludables (aceite de oliva, mantequilla de maní [peanut butter], nueces [nuts] y semillas) que pueden ayudar a ganar peso saludable sin tener que almacenar un exceso de grasa corporal, de acuerdo con "The Abs Diet".

  2. Incrementa tu ingesta de grasas saludables. Las calorías de las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas no se almacenan inmediatamente como grasa corporal, de acuerdo con “Combat the Fat". De hecho, incluso pueden mantenerte más delgado. Las grasas poliinsaturadas incluyen Omega 3, 6 y 9 del aceite de linaza, por ejemplo. Las grasas monoinsaturadas vienen de las yemas de huevo, los aguacates (avocados) y el aceite de oliva. Reemplaza las grasas saturadas en tu dieta con estas grasas saludables.

  3. Realiza tres ejercicios de entrenamiento de resistencia de cuerpo completo cada semana. El entrenamiento con pesas construye músculo activo metabólicamente. Además de darle forma a tu cuerpo y añadir densidad a tus huesos, quemas grasa, evitando ganar peso en los lugares incorrectos. De hecho, entre más músculo tengas, más calorías quemarás todos los días en reposo, de acuerdo con “Xtreme Lean".

  4. Bebe una malteadas de proteína o come una comida grande inmediatamente después del ejercicio. “Optimum Anabolics” recomienda de 30 a 50 g de proteína (2 cucharadas de proteína de suero de leche o 1 o 2 pechuga de pollo), 60 g de carbohidratos (1 ½ tazas de pasta o 2 tazas de jugo de frutas) y de 15 a 30 g de grasas saludables (1 o 2 cucharadas de aceite de oliva o de linaza).

  5. Come más proteína para soportar un estilo de vida activo. La proteína tiene un efecto térmico sobre el cuerpo, de acuerdo con “The Abs Diet". Esto significa que puedes comer más proteína porque se almacena como grasa corporal con menos rapidez que los carbohidratos y las grasas. Trata de obtener 1 g de proteína por libra de tu peso corporal diariamente, en conjunto con un programa de entrenamiento de resistencia.

  6. Duerme de siete a ocho horas todas las noches, dice Jeff Anderson, el autor de “Combat the Fat”. Los patrones de sueño irregulares pueden interrumpir la producción de hormonas en el cuerpo responsable de crear músculos estilizados y quemar el exceso de grasa corporal.

Más galerías de fotos



Escrito por andrew bennett | Traducido por laura de alba