Cómo ganar peso de forma natural para los hombres

Los hombres, naturalmente, tienen una mayor masa muscular que las mujeres. Los músculos queman más calorías por minuto en reposo que grasa. Por lo tanto, a algunos hombres les resulta difícil aumentar de peso de forma natural. Si estás luchando para ganar peso y estás cansado de usar batidos de aumento de peso o simplemente quieres tomar un enfoque natural, puedes ser feliz de saber que con paciencia y dedicación, puedes ganar peso de forma natural. Ten en cuenta que incluso el aumento de peso constante y lento es beneficioso. Ganar un simple 1/4 de libras por semana dará lugar a una ganancia de 13 libras en el transcurso de un año.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Diario de alimentos

Instrucciones

  1. Consulta a tu médico y discute tus preocupaciones con respecto a tu peso.

    Consulta a tu médico y discute tus preocupaciones con respecto a tu peso. Tu lucha por aumentar de peso puede tener una causa médica subyacente. Por lo tanto, tu médico puede optar por realizar algunas pruebas antes de sugerir que solamente aumentes tu ingesta calórica.

  2. Determina la cantidad de calorías que quemas cada día. Haz esto calculando tu tasa metabólica basal y la cantidad de calorías que quemas a diario a través de la actividad. Esto se puede lograr mediante el uso de una variedad de calculadoras disponibles en línea. Suma tu tasa metabólica basal y las calorías quemadas con actividad para determinar el número total de calorías que quemas cada día.

  3. Come por lo menos 125 calorías más por día de las que quemas.

    Come por lo menos 125 calorías por día más de las que quemas. Tienes que comer 3.500 calorías más de las que quemas para ganar una libra. Por lo tanto, comer 125 calorías más de las que quemas cada día dará lugar a una ganancia de peso de 1/4 de libra cada semana.

  4. Anota los alimentos que comes en un diario de alimentos para asegurarte de que llegas a tu meta diaria de calorías.

    Anota los alimentos que comes en un diario de alimentos para asegurarte de que llegas a tu meta diaria de calorías. Un diario de alimentos puede ser tan simple como un cuaderno o más complejo, utilizando una variedad de diarios de alimentos gratuitos en línea.

  5. Consulta a un dietista si estás luchando para consumir suficientes alimentos para subir de peso. El dietista revisará tu diario de alimentos y te enseñará la forma de aumentar el consumo de calorías con alimentos ricos en calorías saludables.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por maría j. caballero