Cómo ganar peso comiendo avena y leche

Aunque la avena es considerada a menudo como un alimento para bajar de peso, puede ser parte de una dieta de aumento de peso cuando se combina con leche entera y comes varias veces durante todo el día. Debido a que la leche entera es alta en calorías, utilizarla para preparar tu avena y beber grandes cantidades puede ayudarte a ganar peso. Un estudio realizado por el Brigham and Women's Hospital and Harvard Medical School encontró que beber por lo menos tres vasos de leche al día da lugar a un aumento de peso significativo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Cocina tu avena con leche entera en lugar de agua, y mezcla una cucharada de polvo de proteína para calorías adicionales.

  2. Come una porción doble de avena en la mañana, y usa el resto como un aperitivo durante el día. Agrega un poco de mantequilla o margarina de soja y una cucharada de miel cruda para añadir calorías.

  3. Bebe hasta un galón (3,7 l) de leche entera en todo el día. Si la leche entera es demasiado pesada para tu gusto, reemplázala con dos por ciento de leche.

  4. Revuelve nueces enteras o mantequilla de nuez en tu avena. Los frutos secos son ricos en calorías y contienen grasas saludables. Las nueces se mezclan muy bien con avena. Elige mantequillas con pedazos enteros de frutos secos en vez de las versiones altamente procesadas ​​que contienen azúcar añadido para asegurar que sigues una dieta saludable.

  5. Mezcla la avena con leche entera para hacer un batido nutritivo y delicioso. Muele 1/4 taza de harina de avena seca en una licuadora y mezcla con leche y fruta fresca. Utiliza plátanos para una textura más cremosa.

Más galerías de fotos



Escrito por ann jones | Traducido por mariana nonino