Cómo ganar altura mejorando la postura

Una mejor postura puede hacerte parecer más alto y más delgado. Cuando te encorvas o te tiras atrás, pierdes inmediatamente centímetros de tu altura, lo que también puede hacerte lucir más pesado. Al mejorar tu postura, puedes parecer más alto sin crecimiento. Es un cambio simple que puedes hacer en tu vida para verte y sentirte mejor.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Calzado de apoyo
  • Pelota de tenis

Instrucciones

  1. Mírate en el espejo y evalúa tu postura. Según la revista "Shape", cuando giras a un laso debes ser capaz de dibujar una línea imaginaria desde el lóbulo de la oreja a la cadera, la rodilla y el tobillo. Si la línea se mueve, enderezarte. Presiona los talones en el piso, levanta el cuello y gira los hombros hacia atrás hasta que seas capaz de lograr una línea recta. Es probable que te veas repentinamente más alta y delgada con poco esfuerzo.

  2. Cambia tus sandalias chatas y sin soporte por un calzado más sensible. Un calzado de apoyo adecuado puede ayudarte a estar más alto, centrando tu peso correctamente. Incluso si eres un esclavo de los tacones altos, busca los que tienen arcos de apoyo central, o inserta plantillas ortopédicas para ayudarte a ser aún más alto. Si tu trabajo requiere estar de pie por largos períodos de tiempo, coloca un tapete de goma en el suelo para un mejor soporte, indica el sitio web Spine Health.

  3. Siéntate derecho cuando estás en una silla de oficina. Cuando miras una computadora todo el día, puedes ser propenso a encorvar la espalda para ver mejor el monitor. Ajusta el monitor de modo que se puede ver desde una posición sentada correctamente y la columna vertebral se verá alargada y parecerás más alto, incluso cuando estás sentado. Si tienes problemas para mantener la postura ideal, desliza una pelota de tenis entre la espalda y la parte trasera del asiento y mantén la pelota en su lugar mientras te sientas.

  4. Relaja tu cuerpo. Si bien puede parecer contrario a la intuición, el mantenimiento de la postura rígida todo el día puede causar dolor de espalda, que a su vez puede hacer que inclines tus hombros cuando sueltes tu pose rígida. Toma descansos regulares durante todo el día y rueda tus hombros, lo que les permite relajarse de vez en cuando para un mejor mantenimiento de la postura.

  5. Estira tu espalda sobre una base diaria para alargar la columna vertebral, que puede ayudarte a parecer más alto y más delgado. Prueba con un tramo inspirado en ballet sugiere la revista "Women's Health". Ponte de pie y levanta las dos manos sobre su cabeza, alargando tu columna vertebral. Dobla a la cintura, manteniendo los brazos rectos, y llega hasta los dedos del pie. A continuación, remóntate hacia arriba, arqueando la espalda y tirando de los músculos abdominales en la búsqueda del mejor estiramiento.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por soledad gomez