Galletas saludables de plátanos y avena

Las galletas a menudo son vistas como manjares poco saludables porque pueden contener ingredientes que tienen alto contenido de azúcar y grasas. Los plátanos y la avena son ricos en fibras, lo que los hace ingredientes nutritivos para incluir en tus recetas de galletas. Estos ingredientes también pueden reemplazar a los más ricos en grasas que disminuyen el valor nutricional de tu postre.

Galletas de chocolate negro con plátanos y avena

Las chispas de chocolate negro son un agregado más nutritivo a tu receta de galletas que las chispas de chocolate con leche porque son más bajas en grasas y azúcar y contienen antioxidantes saludables. Mezcla una taza y un cuarto de harina de trigo integral, una cucharadita de polvo para hornear, un cuarto cucharadita de sal y una cucharadita de canela (cinnamon) en un bol. En el bol de una batidora eléctrica mezcla seis cucharadas de puré de manzanas sin azúcar agregada, un cuarto taza de azúcar y media taza de azúcar negra. Agrega un huevo y una cucharadita de vainilla y bate. Usando la velocidad más baja, agrega la mezcla de harina y mezcla hasta que estén bien integrados. Agrega una taza de avena instantánea, media taza de chispas de chocolate negro y dos plátanos maduros. Revuelve ligeramente. Coloca de a cucharadas sobre una placa para galletas untada. Hornea de 16 a 18 minutos en un horno precalentado a 350 °F.

Galletas de plátanos y avena con uvas pasas

Las uvas pasas son un agregado rico en fibra y potasio a tu receta de galletas. Precalienta el horno a 375 °F. Haz una crema con dos tercios de tazas de puré de manzanas sin azúcar con un tercio de taza de azúcar blanca y dos tercios de taza de azúcar morena. Agrega dos huevos y una taza de plátano pisado. En otro bol, tamiza una taza y un tercio de harina de trigo integral, un cuarto de taza de leche en polvo, media cucharadita de bicarbonato, media cucharadita de sal y una cucharadita y media de canela. Agrega a la mezcla de puré de manzanas e incorpora dos tazas de avena y una taza de uvas pasas sin endulzar. Forma pequeñas bolas y colócalas sobre una placa para galletas untada. Hornea de 12 a 15 minutos.

Galletas de plátano, avena y calabaza con nueces

La calabaza agrega sabor y vitamina A a tus galletas. Precalienta el horno a 375 °F. Haz una crema con dos tercios de taza de puré de manzana sin endulzar con un tercio taza de azúcar blanca y dos tercio de taza de azúcar morena. Agrega dos huevos y media taza de plátano pisado y media taza de calabaza envasada. En otro bol, tamiza una taza y un tercio de harina de trigo integral, un cuarto de taza de leche en polvo, media cucharadita de polvo para hornear, media cucharadita de sal, una cucharadita de especias para pastel de calabaza y una cucharadita de canela. Agrega a la mezcla de puré de manzana e incorpora dos tazas de avena y una taza de nueces picadas. Coloca de a cucharaditas sobre una placa para galletas untada y hornea a 13 a 16 minutos.

Galletas crujientes de plátano, pera y avena

Los chips de plátanos darán sabor y hará que tus galletas sean crujientes. Buscas chips de plátanos que sean bajos en grasas para que las galletas se mantengan saludables. Precalienta el horno a 375 °F. En un bol, haz una crema con una taza de azúcar con una taza de peras pisadas. Incorpora dos huevos y una cucharadita de vainilla. En otro bol, tamiza dos tazas de harina de trigo, una cucharadita de polvo para hornear, una cucharadita de calvo de olor molido y una cucharadita de canela. Agrega a la mezcla de peras y revuelve para mezclar. Agrega tres plátanos pisados, dos tazas de avena arrollada y una taza de chips de plátanos machacados. Usa una cuchara para colocarlos sobre una placa para horno untada. Hornea de nueve a 11 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por maria eugenia gonzalez