¿Por que el fútbol americano es el deporte más popular en Estados Unidos?

El béisbol puede ser tan estadounidense como el pastel de manzana, pero es el fútbol americano el deporte que los estadounidenses mencionan como su deporte favorito. Una encuesta de 2010 realizada por Harris Interactive reveló que el 35 por ciento de las personas que siguen los deportes eligen al fútbol americano como su favorito. El béisbol está en un distante segundo lugar, con el 16 por ciento listándolo como su deporte favorito. La popularidad del fútbol tiene muchas razones, incluyendo la facilidad para verlo en la televisión, lo que lo lleva a más personas cada semana.

Paridad de liga

A la gente le encanta el fútbol americano porque los equipos se valoran de manera más equitativa que en el béisbol, informa el columnista Michael Fitzgerald en "Bleacher Report". Ningún equipo ha "comprado" una alineación poderosa, así que todos los equipos tienen la misma oportunidad de subir a la parte superior sobre la base de habilidad. Esto hace un juego más equilibrado y los equipos son fáciles de simpatizar. Esta paridad de sueldos se extiende a los ingresos por publicidad y ventas de parafernalia deportiva, lo que significa que ningún equipo de la NFL tiene todo el dinero. Esto crea una sana competencia.

Apuestas

Algunas personas disfrutan el fútbol americano ​​porque es fácil de apostar en los juegos. Se juegan de forma regular, y una abundancia de información sobre el partido está disponible. Los expertos hacen predicciones y los diferenciales de punto son fáciles de seguir. Revistas como "Gaming Today" ofrecen información para que los aficionados puedan tomar buenas decisiones.

Ligas de fantasía

Las ligas de Fantasía le dan a los fanáticos la oportunidad de crear su propio equipo de ensueño de los jugadores. Esto mantiene a los fanáticos interesados ​​en los juegos más allá de los sus equipos favoritos, ya que los equipos de fantasía se crean entre los equipos de la NFL.

Emoción

El fútbol americano es emocionante para ver. Se mueve rápidamente y requiere contacto contundente de la línea defensiva, más las habilidades de precisión y la velocidad del lanzadores y los corredores. El fútbol americano combina lo que a la gente le gusta de otros deportes (los golpes del boxeo, la precisión en los pases de baloncesto y la camaradería del béisbol) en un juego que se mueve rápidamente. Este entusiasmo ha llevado a la tradición de los partidos de fútbol, ​​en donde la gente ve los juegos con grupos de amigos.

Más galerías de fotos



Escrito por erin monahan | Traducido por blas isaguirres