Cómo funciona Slimquick

Suplemento

Slimquick es un suplemento de dieta creado para las mujeres. Según SlimquickOnline.com, este suplemento tiene la capacidad de superar las razones fisiológicas y hormonales contra los que las mujeres luchan para perder grasa. La página web describe los siguientes seis complejos: vitaminas y minerales, termogénicos, la hormona de equilibrio, reductor de estrés, diuréticos y las cápsulas de liberación prolongada. SlimquickOnline.com explica cómo reducir el estrés equilibrando las hormonas puede permitir que otros esfuerzos para perder peso tengan más éxito. Los diuréticos eliminan agua del cuerpo, que de acuerdo con la Clínica Mayo puede disminuir el número en la balanza, pero puede no ser útil en reducir grasas. La fórmula de acción prolongada de Slimquick mantiene un metabolismo aumentado en el cuerpo durante todo el día.

Dieta

Slimquick es sólo un suplemento dietético creado para mejorar los resultados de otros esfuerzos para perder peso. SlimquickOnline.com proporciona varias sugerencias de dieta baja en grasas y baja en calorías para que los usuarios sigan mientras toman el suplemento. La Clínica Mayo recomienda reducir el contenido de grasas y seguir una dieta restringida en calorías para perder peso. Una dieta para bajar de peso requiere consumir un menor número de calorías que las calorías que se queman.

Ejercicio físico

SlimquickOnline.com proporciona dos programas de ejercicios para seguir ayudando al usuario a lograr sus objetivos de peso. Los planes de ejercicios incluyen ejercicios cardiovasculares como correr y el entrenamiento con pesas para desarrollar músculo. El segundo plan de ejercicio es incrementar los niveles de actividad y realizar ejercicios más difíciles en individuos que han tenido éxito en la realización del primer plan de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah harding | Traducido por priscila caminer