¿Cómo funciona el Metagenics EstroFactors?

Metagenics es un fabricante de suplementos dietéticos con sede en California y con muchos otros lugares de los Estados Unidos y en el extranjero. La compañía fabrica EstroFactors, un producto que funciona proporcionando nutrientes que restauran y mantienen el equilibrio estrógeno a las mujeres. De acuerdo con Metagenics, los ingredientes de la fórmula facilitan la producción de la hormona a través del metabolismo, que alivia los síntomas de la deficiencia de estrógenos. Toma EstroFactors bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Acerca del estrógeno

El estrógeno se refiere a un complejo de tres hormonas: estrona, estradiol y estriol. Los hombres y las mujeres producen estrógeno. En las mujeres, el grupo de hormonas es generalmente conocido por haber hecho posible que las niñas desarrollen las características sexuales femeninas a medida que maduran físicamente. Además, como el estrógeno viaja en el torrente sanguíneo, se adhiere a ciertas células en los senos, útero, cerebro, huesos, hígado y tejidos, ayudando a regular mucho más que la función reproductiva. Previene la pérdida ósea y cambios de humor, por ejemplo. Si bien el estrógeno se discute a menudo en el contexto de la menopausia, período en que cae la producción de hormonas, una deficiencia puede afectar también a las mujeres que menstrúan.

Los síntomas de estrógeno en bajas cantidades


Una deficiencia de estrógenos puede causar una serie de síntomas en las mujeres, que incluyen problemas físicos y emocionales.

Una deficiencia de estrógenos puede causar una serie de síntomas en las mujeres, que incluyen problemas físicos y emocionales. Problemas del sueño, sofocos, infecciones del tracto urinario, incontinencia, problemas de memoria, la depresión y la ansiedad son sólo unos pocos de ellos. Ten en cuenta que estos síntomas también se asocian con otras condiciones médicas. Debes abstenerte de hacer suposiciones acerca de tu salud. En lugar de ello, consulta a un médico para obtener un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado.

Beneficios de EstroFactors

Según Metagenics, EstroFactors alivia los calambres premenstruales, irritabilidad y dolor en los senos. También ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de estrógeno para mantener un nivel adecuado de la hormona. Metagenics también comercializa sus productos a las mujeres mayores para aliviar los síntomas de la menopausia, incluyendo la sudoración, sofocos y cambios de humor.

Detalles de EstroFactors


Metagenics recomienda tres tabletas de EstroFactors a diario a la hora de comer.

Metagenics recomienda tres tabletas de EstroFactors a diario a la hora de comer. Los ingredientes activos en cada píldora son las vitaminas A, B-6, B-12, D, E, K y ácido fólico, así como la cúrcuma, romero, isoflavonas, el resveratrol, trimetilglicina y crisina. Los fabricantes de suplementos dietéticos no tienen que presentar la misma investigación científica exhaustiva que los fabricantes de medicamentos proporcionan la U.S. Food and Drug Administration antes de poner sus productos a la venta. Eso permite a Metagenics la libertad de no revelar qué papel juega cada uno de los ingredientes en la regulación de la producción de estrógenos.

Más galerías de fotos



Escrito por emma watkins | Traducido por luciano ariel castro