Frutas y vegetales que contienen vitamina E

Escrito por Vernelle Nelson
Muchas comidas comunes son excelentes fuentes de vitamina E

La vitamina E es una excelente manera de ayudar a proteger la piel, mantener la integridad muscular y generar glóbulos rojos. La vitamina E está disponible en muchas de las frutas y vegetales que están fácilmente a disposición en tu supermercado local, haciendo que sea posible que tú y tu familia obtengan su requisito diario de vitamina E de manera regular.

Frutas

El kiwi es rico en vitamina E.

La vitamina E está presente en frutas tropicales tales como la guayaba, los mangos, las granadas, los frutos del árbol del pan, la papaya y el kiwi. También se encuentra en aceitunas, duraznos, aguacates, las nectarinas y grosellas negras.

Bayas

Las bayas están repletas de vitamina E.

Las moras, los arándanos, las bayas de Boysen, los arándanos rojos, las frambuesas norteamericanas son todas fuentes de vitamina E.

Vegetales

Puedes obtener vitamina E de muchos vegetales diferentes.

Los vegetales de hoja oscura, tales como la espinaca, la col verde, la col rizada, la acelga, y el nabo verde son fuente de vitamina E. Las semillas, tales como las de girasol, calabaza y sésamo, como así también el germen de trigo, también tienen abundante vitamina E.

Aceites

Escoge aceites para cocinar y para ensaladas que tengan vitamina E.

El aceite para cocina a base de vegetales hecho con maíz, soja, semilla de algodón y girasoles es fuente de vitamina E. También se la encuentra en el aceite de oliva. Ten cuidado de leer la etiqueta, sin embargo, para minimizar la cantidad de conservantes e ingredientes sintéticos que pueden inhibir la absorción de la vitamina E.