Frutas y verduras que contienen ácido fólico

Folato y ácido fólico son la misma cosa, según el National Women's Health Information Center. El ácido fólico es un suplemento hecho por el hombre, mientras que el folato se encuentra naturalmente en algunos alimentos. El folato es parte del complejo de vitaminas B y es una parte muy importante de la dieta de las mujeres embarazadas. El sitio web BabyCenter informa que el ácido fólico puede ayudar a prevenir graves defectos de nacimiento del tubo neural, que se forma al comienzo del embarazo. La mayoría de las personas necesitan 400 microgramos de ácido fólico todos los días, mientras que las mujeres embarazadas necesitan un poco más (600 microgramos). Varias frutas y verduras ayudan a alcanzar tu meta de admisión.

Frutas cítricas

Las naranjas ofrecen 31,5 mcg de ácido fólico por porción de 1 taza, de acuerdo con la USDA National Nutrition Database for Standard Reference. La U.S. Office of Dietary Supplements indica que una naranja pequeña ofrece 8 por ciento de tu valor diario. La pomelo (Grapefruit) proporciona 21,0 mcg de folato en una porción de 1 taza.

Otras frutas

Un banano grande te dará 27,0 mcg de ácido fólico, de acuerdo con la National Nutrition Database. Los melocotones (Peaches) también contienen ácido fólico, pero en menor cantidad: 7,0 mcg en una fruta grande.

Guisantes (Peas) y frijoles

Los guisantes (Peas) son una de las mejores fuentes vegetales de ácido fólico. La National Nutrition Database informa que una porción de 1 taza proporciona 94,0 mcg de ácido fólico. Los datos de la Ohio State University para folatos indica que una porción de 1/2 taza de lentejas (Lentils) es aún mejor: 180,0 mcg o 45 por ciento de tu valor diario.

Vegetales de ensaladas

Elige la lechuga romana para tus ensaladas en lugar de la lechuga iceberg. Ambas contienen ácido fólico, pero la romana tiene 64,0 mcg por porción de 1 taza, de acuerdo con la National Nutrition Database. Los pepinos también contienen ácido fólico: 4.0 mcg para una porción de 1/2 taza, sin pelar.

Otros vegetales

Espinacas, espárragos (Asparagus) y brócoli son excelentes fuentes de ácido fólico. De acuerdo con Office of Dietary Supplements, la espinaca proporciona 60,0 mcg y 15 por ciento de tu valor diario por porción de 1 taza. Cuatro espárragos cocidos tienen 85,0 mcg y reunirán el 20 por ciento de tu requerimiento diario. El brócoli proporciona 45,0 mcg del 10 por ciento de tu valor diario con dos tallos crudos.

Más galerías de fotos



Escrito por beverly bird | Traducido por daniela laura arjones