¿Qué frutas son diuréticos naturales?

Los diuréticos ayudan a mejorar el ritmo de la micción. A menudo se utilizan para limpiar el cuerpo de toxinas y sal, y para ayudar con varias enfermedades de salud que puede causar retención de líquidos. Aunque los diuréticos como pamabrom and thiazide funcionarán efectivamente, algunas frutas ofrecen efectos diuréticos similares. La cantidad de fruta necesaria varía mucho en función de tu cuerpo. Antes de iniciar un tratamiento con frutas diuréticas, consulta a tu médico, ya que los diuréticos pueden limpiar tu cuerpo de nutrientes importantes o interactuar con otras condiciones de salud.

Limón

Los efectos diuréticos de la fruta del limón son ampliamente establecidos, de acuerdo con la Purdue University. Esto puede ser debido a su alto contenido de vitamina C. Puedes consumir la fruta o apretar para extraer su jugo, lo que la universidad dice también puede actuar como un laxante.

Pepino

El fruto de la vid de pepino, o Cucumis sativus, actúa como un laxante y diurético. La University of Wisconsin informa que la fruta ayuda a disolver el ácido úrico que se encuentra en la orina que puede causar cálculos renales.

Manzana roja

Las manzanas rojas, o jambos Syzyygium, crecen como árboles pequeños o arbustos altos que producen frutos ovales de 2 pulgadas de largo. La fruta ayuda con la micción, de acuerdo con la Purdue University, y se utiliza en la medicina popular como un limpiador del hígado.

Melocotón

Originalmente proveniente de Asia, el melocotón o Prunus persica, funciona como un laxante y diurético cuando se come, informa la University of Wisconsin. Esto puede ser debido a su naturaleza alcalina, lo que puede ayudar a limpiar tanto la vejiga y los riñones.

Piña

El fruto de la piña o Ananas comosus, es bueno para algo más que engalanar tu bebida tropical favorita. También funciona como un diurético y vacía tu sistema digestivo, de acuerdo con la Universidad de Purdue. Del mismo modo, se dice que sus jugos de frutas ayudan a acelerar el proceso de parto.

Peras

Las peras jugosas o Pyrus spp., funcionan como un diurético natural. Su alto contenido en fibra pectina también puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo para el mantenimiento general de la salud.

Sandía

El agua comprende la mayor parte del contenido de la fruta de la sandía. El consumo de sandía, o Citrullus lanatus, rápidamente inunda el tracto digestivo con agua y puede ayudar a mejorar la tarifa de la micción.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por blas isaguirres