¿Qué frutas no son cítricos?

La mayoría de la gente probablemente no se toma el tiempo para clasificar una fruta cítrica a menos que tenga problemas gastrointestinales y deba evitar el ácido cítrico. Los frutos cítricos más populares son las naranjas, los pomelos y los limones. Son conocidos por tener vitamina C y agentes desintoxicantes. A pesar de que pueden no ser tan populares como la mayoría de las frutas cítricas, algunas frutas no cítricas están llenas de beneficios nutricionales y salud.

Mazanas


Hay numerosas variedades de manzanas.

Originarias de Asia sudoccidental, las manzanas son un miembro de la familia de las rosáceas, que contienen un núcleo de semillas, junto con las ciruelas, los duraznos y algunas otras frutas. Hasta la fecha, hay cerca de 7.000 tipos de manzanas diferentes, pero las manzanas más populares son las deliciosas manzanas rojas dulces y las manzanas de tarta Granny Smith, que son las más utilizadas en la cocina. De acuerdo con la extensión de la Universidad de Illinois, las manzanas tienen muchos beneficios para la salud que van desde la regulación de azúcar en la sangre, la reducción de colesterol y la lucha contra diversos tipos de cáncer con poderosos antioxidantes.

Peras


Se cree que las peras se remontan a la Edad de Piedra.

El fruto oficial del estado de Oregon, las peras, son una de las frutas cultivadas más antiguas. Esta fruta es también un miembro de la familia de las rosáceas. Las peras vienen en varios tamaños, formas y colores a diferencia de la mayoría de la fruta, aunque es dulce y jugosa, de sabor ligeramente granulada. Se cree que las peras se remontan a la Edad de Piedra, los primeros colonos las llevaron a los Estados Unidos y parecían prosperar en el noroeste del Pacífico. Al igual que las manzanas, las peras son excelentes para combatir varios tipos de cáncer y son suministro de antioxidantes esenciales.

Sandía


Sandia

Aunque hay mucho debate sobre si una sandía es fruta o vegetal, la mayoría de las personas consideran que es una fruta tropical no cítrica y un miembro de la familia de las cucurbitáceas. Originalmente, crece salvaje en el sur de África y se cultivan comercialmente durante todo el año en zonas como Estados Unidos, China y Rusia. Sobre todo de forma oblonga, crece varios tamaños, es 92 por ciento de agua y se disfruta mejor en el verano, cuando son más dulces. La sandía tiene vitaminas A, B y C que ayudan a combatir las enfermedades y producir energía.

Frambuesas


Frambuesas

A menudo servidas congeladas o transformadas en zumo o puré, las frambuesas son una fruta cítrica que no comparten familia con las peras ni las manzanas. No se sabe exactamente cuando se cultivaron por primera vez estos pequeños frutos, pero ahora se cultivan a partir de mediados de verano a otoño en muchos países. Las frambuesas se pueden encontrar en diferentes colores: negro, rojo, púrpura o blanco. Tienen un sabor dulce seguido de amargura. Las frambuesas sirven como antioxidantes y contienen ácido elágico, que es un agente potente contra el cáncer. Según la Universidad de Illinois, debido a que las frambuesas tienen alto contenido de fibra, también pueden ayudar a reducir el colesterol.

Más galerías de fotos



Escrito por kendra crawford | Traducido por andrea galdames