¿Qué frutas contienen ácido alfa hidroxi?

Los ácidos alfa hidroxi, o AHA, son un tipo de ácido que se encuentra de forma natural en las frutas y otros alimentos. Según ABC News, exfolian la piel naturalmente, razón por la cual con frecuencia se añaden a los productos de belleza. Dado que los productos de belleza pueden ser caros y no le proporcionan al cuerpo todos los antioxidantes adicionales que se encuentran en las frutas, trata de conseguir tus ácidos alfa hidroxi través de la nutrición. Las frutas que contienen AHA también proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud.

Papayas

Las papayas están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles durante todo el año. Además de mejorar el tono de la piel, también contienen papaína, una enzima que es compatible con la salud digestiva. La mala salud digestiva se atribuye a una variedad de problemas desde el aumento de peso al acné. De acuerdo con George Mateljan Foundation para World’s Healthiest Foods, las papayas también apoyan la salud cardiovascular y protegen al cuerpo contra el cáncer de colon.

Piñas

Debido a su exterior resistente, las piñas no son el fruto más fácil de consumir, pero pueden hacer maravillas por tu piel. Si encuentras que son demasiado difíciles de cortar, busca cortes previamente envasados o prueba la piña en conserva y asegúrate de que no esté cargada con azúcar u otros conservantes.

Uvas

Las uvas son una de las frutas más saludables debido a que contienen resveratrol, que tiene un papel importante en la reducción de la inflamación y la coagulación de la sangre de acuerdo con Mayo Clinic. Beber demasiado alcohol puede ser peligroso. por lo que siempre debe hacerse con moderación.

Manzanas

Las manzanas son fantásticas para la gente apresurada, ya que se pueden almacenar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por la temperatura. Sólo una manzana contiene unos 4 g de fibra, que ayuda a reducir el colesterol de acuerdo con World’s Healthiest Foods.

Limones

Incluir limones en la dieta puede ser difícil porque no son algo que la mayoría de la gente disfruta. Además, la limonada u otros jugos con sabor a limón probablemente están cargados de conservantes y contienen poco o nada de limón real. En su lugar, trata de añadir limón al agua o té de hierbas.

Más galerías de fotos



Escrito por maria z. price | Traducido por barbara obregon