Frutas que aceleran al metabolismo para perder peso

Según Wellness Junction, el metabolismo es el número de calorías que cada persona necesita para mantener su peso. Las frutas son esenciales para una dieta saludable, pero también pueden ayudar a aumentar el metabolismo en nuestros cuerpos y así ayudarnos a perder peso. Según Leo Galland, M.D. y Jonathan Galland, una hormona llamada leptina, la que se produce naturalmente en nuestros cuerpos, ayuda a acelerar al metabolismo cuando se combina con ciertos tipos de frutas.

Arándanos


Arándonos saliendo de una canasta

Los árandanos son un excelente alimento por numerosas razones diferentes. Una de estas es que los arándonos contienen flavonoides, los que les dan su color azul oscuro y los que ayudan a acelerar a tu metabolismo haciendo que la leptina en nuestros cuerpos funcione adecuadamente. Esto puede ayudarnos a perder esas tercas libras que parecen no irse nunca. Wellness Junction sugiere añadir arándanos a tus cereales matutinos para darle a tu cuerpo un impulso en la mañana.

Melones


Tres tajadas de sandía.

Según Nutra Legacy, los melones como el melón dulce y la sandía contienen altos niveles de potasio, el que es crucial para acelerar a tu metabolismo. Las células en nuestros cuerpos necesitan glucosa de azúcar como combustible. Una sustancia llamada glicógeno es almacenada en nuestros hígados y cuando los niveles de azúcar en nuestra sangre bajan, el hígado libera glicógeno en el flujo sanguíneo para contrarrestarlo. Nuestros cuerpos necesitan potasio para ayudar al hígado a fabricar glicógeno. Sin potasio, nuestros cuerpos tendrían un metabolismo lento. Los melones dulces contienen alrededor de 461 mg de potasio, la variedad cantalupo tiene 494 mg y las sandías contienen alrededor de 225 mg de potasio en una sola porción. Añadir una porción de este tipo de fruta a tus dietas puede ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Frutas cítricas


Mezcla de frutas cítricas.

Las frutas cítricas son ricas en vitamina C y, según Shape Fit, esta vitamina tiene tienes cualidades que queman grasa y que ayudan a acelerar a tu metabolismo. De hecho, según Science Daily, la vitamina C puede ayudarnos a acelerar a nuestro metabolismo hasta por 100 calorías al día. Science Daily reporta que esto puede ser especialmente útil a medida que envejecemos, ya que el envejecimiento hace que nuestros metabolismos se ralenticen. Comer frutas cítricas como pomelos, naranjas, mandarinas, tangelos e incluso añadir el jugo de un limón al agua es una excelente forma de acelerar tu metabolismo. Intenta añadir una o dos porciones de frutas cítricas a tu dieta para ayudarte a perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por kristie jernigan | Traducido por ana maría guevara