Los frijoles cocidos y la pérdida de peso

Los frijoles son una ricos en proteínas, son alimentos bajos en calorías, y por lo tanto son una parte apropiada de un régimen dietético para bajar de peso. The U.S. Department of Agriculture's National Nutrient Database señala que, aunque los frijoles horneados son bajos en grasa y altos en proteínas, no proporcionan las vitaminas y minerales esenciales, como el calcio o las vitaminas B-12 y C. El consumo de grandes cantidades de frijoles al horno también puede tener algunos efectos secundarios indeseables, lo más notable es la flatulencia. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

Historia de la pérdida de peso

La idea de que los frijoles horneados pueden ayudarte a perder el peso ganado fue un punto de apoyo en la conciencia pública en 2008, cuando el diario británico "The Sun" publicó una historia sobre un hombre que logró deshacerse de140 libras comiendo nada más que frijoles horneados. Neil King, entonces de 40 años, permaneció en la dieta durante casi un año, y cortó todo el alcohol y los alimentos altos en grasa.

Ventajas

Los frijoles horneados son ricos en proteínas y bajos en grasas, dos atributos considerados una adición saludable a cualquier dieta; que se aconseja, sólo deberían ser una parte de una dieta equilibrada, no una dieta de por sí, indica el experto en nutrición a "The Sun . "Los frijoles son también ricos en fibra, los cuales desempeñan un papel crucial en la digestión y ayudan a sentirse lleno durante más tiempo.

Su papel

La proteína es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo. El consumo de proteínas con hidratos de carbono complejos, como el pan integral o pasta puede ayudarte a sentirte lleno durante más tiempo. Si te sientes lleno durante más tiempo, será menos probable picar alimentos poco saludables, tales como dulces, galletas o dulces. Los frijoles también contienen gran cantidad de hierro, que es vital para la función de la sangre.

Precaución

Si bien los frijoles horneados pueden ser buenos para la salud, también pueden causar problemas como flatulencia. Algunas marcas de frijoles horneados son empacados con mucha azúcar, y casi todas las variedades enlatadas son altas en sodio, alrededor de 870 miligramos por taza, de acuerdo la base de datos del USDA, que es un porcentaje considerable de la ingesta diaria máxima de 2,300 mg recomendada. El aumento del consumo de sodio puede causar enfermedades del corazón y diabetes.

Más galerías de fotos



Escrito por lara winston | Traducido por verónica sánchez fang