El frente de mis piernas duele al correr

Correr es una de las maneras más eficientes en tiempo y costo para que te pongas en gran forma aeróbica y afirmes tu cuerpo. Pero también es notoriamente difícil para las piernas, sobre todo si no estás familiarizado con las estrategias que los corredores experimentados utilizan para mantener molestias y dolores en las piernas bajo control. Cada parte del frente de las piernas, por ejemplo, es susceptible a sus propios males únicos.

Dolor en el muslo

Si estás dolorido por el ejercicio, es probable que lo sientas en ambos lados de las piernas, en cuyo caso es probable que no tengas nada de qué preocuparte, pero debes descansar por un día o dos. Según la revista "Running Times", las causas más comunes de dolor grave en el muslo en corredores de largas distancias son las lesiones musculares graves, fracturas por estrés del hueso del muslo y dolor por una hernia de disco en la columna lumbar que está presionando sobre una raíz nerviosa. Las distensiones musculares, a menudo estarán acompañadas de moretones, debilidad y pérdida de flexibilidad. El masaje puede ser doloroso. El tratamiento incluye terapia física y masaje de tejido profundo.

Dolor de rodilla

Aunque la parte de atrás de la rodilla de vez en cuando duele después de la carrera, la mayoría de los dolores en este sitio frecuente se dan en la parte frontal de la rodilla, debajo de la rótula. La lesión en la rodilla más común en los corredores es el síndrome de dolor patelofemoral, también conocido como condromalacia rotuliana, pero por lo general llamada "rodilla del corredor". Esto ocurre cuando la rótula no encaja correctamente en su ranura en la parte inferior del hueso del muslo, lo que resulta en una erosión del cartílago local. El tratamiento incluye reposo, hielo, anti-inflamatorios y, en algunos casos, ejercicios de fortalecimiento de cuadriceps. .

Dolor de tibia

El dolor de tibia es una queja común entre los corredores novatos, los que han subido recientemente su kilometraje y los corredores que han comenzado a entrenar en superficies más difíciles de lo normal. El calzado gastado pueden contribuir en cada uno de estos casos. La mayoría de las veces, el dolor es bilateral y se puede atribuir a inflamación en las canillas, que tienden a responder bien a la aplicación de hielo y la retirada de los estímulos ofensivos indicados anteriormente. Si corres con la zona inflamada por un período suficientemente largo, la inflamación puede convertirse en fracturas por estrés, que te dejarán fuera de las pistas por unas ocho semanas.

Dolor en el tobillo

Tu tobillo es susceptible a todo tipo de lesiones relacionadas con correr, como esguinces, fracturas de estrés y una condición llamada tenosinovitis, que es la inflamación de la vaina que rodea los tendones que pasan por pie desde la pierna. El dolor en la parte anterior del tobillo es a menudo el resultado de la tendinitis tibial anterior. Este dolor es peor en la actividad, pero también puede estar presente cuando te despiertas por la mañana. El descanso es esencial para la curación, el hielo y la compresión también son útiles para conseguir volver sobre los caminos y senderos.

Más galerías de fotos



Escrito por l. t. davidson | Traducido por natalia pérez