Cómo fortalecer tu sistema inmune para combatir la gripe

Escrito por dan brian | Traducido por martín emiliano vergé
  • Estimulante inmunológico.

    Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Cómo fortalecer tu sistema inmune para combatir la gripe :

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    La influenza es una infección del sistema respiratorio superior que puede producir síntomas tales como tos seca, irritación de garganta, fiebre, escalofríos, nauseas, vómito y la pérdida del apetito. Debido a que esta enfermedad se extiende por células virósicas a través el aire, es altamente contagiosa. Si bien el reposo y la ingesta de líquidos es el tratamiento típicamente recomendado para la influenza, la prevención es el tratamiento ideal. Aumentar tu sistema inmune puede ayudar a tu cuerpo a resguardarse contra el virus de la influenza, previniendo que te contagies con la enfermedad.

    la siguiente diapositiva →

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

    Paso 1

    Cómo fortalecer tu sistema inmune para combatir la gripe (2/7)

    Añade ajo (garlic) fresco, picado o en trozos a sopas, entradas o platos secundarios. El ajo puede ayudarte a incrementar tu sistema inmune, según indica la University of Maryland Medical Center. También contiene un compuesto químico llamado alicina (allicin) que puede ofrecer beneficios antivirales, ayudando a que tu cuerpo se resguarde del virus de la influenza.

    la siguiente diapositiva →

  • .

    Paso 2

    Cómo fortalecer tu sistema inmune para combatir la gripe (3/7)

    Toma suplementos que contengan astrágalo (astragalus). Según Phyllis Balch, autor de "Prescription for Nutritional Healing", esta hierba, nativa del este y norte de China, puede ayudarte a mejorar la función de tu sistema inmune para que tu cuerpo destruya las células del virus de la influenza. También puede evitar el daño tóxico en tu hígado, lo que permite a este órgano eliminar la debilidad inmunológica dada por los desechos en tu torrente sanguíneo. Habla con tu doctor antes de tomar suplementos de astrágalo. Según la University of Maryland Medical Center, esta hierba puede contrarrestar las drogas que suprimen el sistema inmune utilizadas luego de los trasplantes de órganos.

    la siguiente diapositiva →

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Paso 3

    Cómo fortalecer tu sistema inmune para combatir la gripe (4/7)

    Consume alimentos ricos en vitamina C, tales como el kiwi, pomelo (grapefruit), berros (watercress), alfalfa, frutillas (strawberries), naranjas y piña (pineapple). Según Balch, la vitamina C puede mejorar la función de tu sistema inmune y proteger tu cuerpo contra la infección de la influenza. También puede ayudar a prevenir los daños radicales en tu hígado que pueden bloquear su habilidad de quitar toxinas y deshechos.

    la siguiente diapositiva →

  • .

    Paso 4

    Cómo fortalecer tu sistema inmune para combatir la gripe (5/7)

    Toma suplementos que contengan ginkgo biloba. Según Balch, esta hierba, nativa de China, puede mejorar el flujo de sangre a través del sistema circulatorio. Esto puede ayudar en el transporte de vitaminas y minerales necesarios para mantener el apoyo del sistema inmune.

    la siguiente diapositiva →

  • Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Cosas que necesitarás

    Cómo fortalecer tu sistema inmune para combatir la gripe (6/7)

    Ajo Sumplementos de astrágalo Alimentos ricos en vitamina C Ginkgo biloba Alimentos ricos en zinc Pimienta de Cayena (cayenne pepper) Jengibre (ginger)

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos