Cómo fortalecer los siete chakras

Se cree que los chakras definen la forma en que una persona se siente tanto mental como físicamente. No puedes verlos ya que simplemente hacen girar los molinillos de energía, pero los puedes sentir sobre todo cuando algo no funciona, si tienes problemas emocionales o enfermedades físicas. Hay siete chakras en el cuerpo cada uno unido a un órgano en particular y cada uno representado por un color en el espectro. Algunos creen que su fortalecimiento es vital para tener una vida equilibrada y pacífica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Acuéstate boca arriba en tu colchoneta.

  2. Toma tu mano izquierda y colócala unas cuantas pulgadas por encima de tu chakra raíz , o justo por encima de la pelvis. Haz un movimiento hacia la izquierda durante aproximadamente tres minutos.

  3. Agita la mano izquierda a tu lado, esto eliminará cualquier energía negativa que hayas recogido.

  4. Coloca tu mano derecha en el mismo lugar y muévela en círculos hacia la derecha. Mientras haces esto, respira profundamente e imagina que tu energía negativa está siendo eliminada.

  5. Repite los pasos del 2 al 4 con tus otros seis chakras, justo por debajo del ombligo (el bazo), justo por encima de este (el plexo solar), el corazón, la garganta, entre las cejas, y la coronilla (la parte superior de la cabeza).

Consejos y advertencias

  • Durante la realización de este ejercicio, inhala y exhala muy lenta y profundamente de manera similar a la forma en que respirarías durante la meditación.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey beth | Traducido por jane laury