Formas sencillas de quemar 100 calorías

Escrito por arit john | Traducido por franco castro
No tener tiempo es unas de las excusas más grandes que dan las personas para no hacer ejercicio.

No tener tiempo es unas de las excusas más grandes que dan las personas para no hacer ejercicio. La verdad es que mientras te estás moviendo existe la posibilidad de que estés haciendo un poco de ejercicio sin darte cuenta. Aquí hay ocho simples ejercicios sin gimnasio que quemarán 100 calorías para alguien que pesa 155 libras.

Jugar a los bolos

En vez de ir al cine, invierte tu salida nocturna en los bolos.

En vez de ir al cine, invierte tu salida nocturna en los bolos. Son divertidos, competitivos y quemarás 100 calorías en 27 minutos.

Pasea al perro

Caminado 4 millas por hora estarás quemando 100 calorías en 18 minutos.

Estudios demuestran que los dueños de los perros usualmente están en mejor forma que las personas sin mascotas, y tiene algo que ver el hecho de que los perros necesitan ser paseados. El mejor amigo del hombre es un motivador para que salgas y no te toma mucho tiempo quemar calorías. Caminado 4 millas por hora estarás quemando 100 calorías en 18 minutos.

Ve a nadar

Involucrar movimientos de más alta energía, como el estilo pecho, te quitará tus 100 calorías en ocho minutos.

La natación es uno de los ejercicios cardiovasculares más intensos. También es buena para las articulaciones, mejora la fuerza muscular, el equilibrio y la resistencia y quema calorías rápidamente: 14 minutos de natación normalmente quemarán 100 calorías. Involucrar movimientos de más alta energía, como el estilo pecho, te quitará tus 100 calorías en ocho minutos.

Saltar la soga

Salta la cuerda para bajar de peso.

En lo que se refiere a la intensidad del entrenamiento, saltar la cuerda es comparable a la natación vigorosa y correr a 6 mph. Pero a diferencia de la mayoría de los ejercicios cardiovasculares, no tienes que salir de tu casa para saltar la cuerda. Si tienes una cuerda de saltar, un espacio abierto y ocho minutos de tiempo libre, entonces puedes quemar 100 calorías.

Cocina una comida

Cocinar durante 33 minutos te quemará 100 calorías.

Como dice el refrán, si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tú mismo. Cocinar tus propias comidas te permite asegurarte de que se utilicen los ingredientes más sanos, más magros. Si eso no es suficiente, aquí hay otra razón para dejar de pedir comida para llevar: cocinar durante 33 minutos te quemará 100 calorías.

Barrer las hojas

Para muchas personas, la jardinería es un pasatiempo divertido e incluso puede no parecer un entrenamiento.

Para muchas personas, la jardinería es un pasatiempo divertido e incluso puede no parecer un entrenamiento. Pero toda la energía quemada en cuclillas, levantando, barriendo y arrastrando en el patio suma. Veintiún minutos de rastrillaje del césped y quitando hojas o 18 minutos sacando las malas hierbas quemarán 100 calorías.

Baile

Las clases de baile son una buena manera de realizar ejercicio cardiovascular y divertirte mientras lo haces.

Las clases de baile son una buena manera de realizar ejercicio cardiovascular y divertirte mientras lo haces. Pero si las clases con rutinas complejas te aterran, en vez de eso, intenta aprender disco, baile de salón o cuadrilla. Alrededor de 15 minutos de baile quemará 100 calorías. ¿No eres una persona que tome clases de baile? En vez de eso, ejercítate bailando alrededor de tu sala de estar con tu lista de reproducción favorita.

Lavar el auto

Lavar tu coche o limpiar las ventanas de tu casa quemarán 100 calorías en 18 minutos.

Limpiar cualquier cosa te ayudará a quemar unas cuantas calorías, pero algunos trabajos de limpieza darán mayores resultados que otros. Lavar tu coche o limpiar las ventanas de tu casa quemarán 100 calorías en 18 minutos.

Usar las escaleras

Tomar las escaleras es uno de las elecciones más fáciles que puedes hacer para quemar calorías.

Tomar las escaleras es una de las elecciones más fáciles que puedes hacer para quemar calorías. Es además el tipo de ejercicio que puedes hacer en cualquier lugar. Catorce minutos en una máquina escaladora te quemará 100 calorías, pero las escaleras de tu casa, apartamento o edificio de oficina también servirán.