Formas de quemar 400 calorías

Quemar 400 calorías no requiere horas de ejercicio o equipo complicado. De hecho, puedes hacerlo de pie. Es fácil hacerlo en una sola sesión, si eres lo suficientemente apto para hacerlo sin parar, usando al menos una intensidad moderada. Elige una actividad favorita y ve lo rápido que pasa el tiempo a medida que quemas esas calorías

Tipos de ejercicio

En función de lo duro que trabajes, usarás diferentes sistemas energéticos. Caminar a buen ritmo te pone en tu zona de quema de grasa y así vas a quemar la mayor parte de tus calorías de la grasa. El trabajar a un ritmo comparable al correr te pone en tu zona aeróbica, lo que te hace quemar más calorías. El ejercicio anaeróbico se produce al correr y quemarás más calorías a medida que experimentas altibajos en la actividad. Muchos deportes, como el tenis o el baloncesto, son anaeróbicos. Elige un ritmo de ejercicio basado en tu condición física inicial y en la capacidad de tu espalda y articulaciones para manejar el impacto de las diversas actividades.

Tu entrenamiento

Sin importar el ejercicio, obtendrás más beneficios si sigues un patrón de calentamiento, ejercicio, enfriamiento y estiramiento. Calienta con movimientos moderadamente intensos tales como mover los brazos, saltar o saltos de tijera. Si el ejercicio es caminar a velocidad, comienza con una caminata normal durante varios minutos para aumentar tu ritmo cardíaco. Después de terminar tu entrenamiento, ve más lento durante 5 minutos para reducir tu ritmo cardíaco y dejar que la sangre, el ácido láctico y otros residuos anabólicos dejen tus músculos. El enfriamiento, junto con ejercicios de estiramiento, te ayudarán a evitar la rigidez y el dolor muscular posterior.

Ejercicio para quemar grasas

Caminar a un ritmo de 2 mph durante 1 hora quema 183 calorías en una persona de 160 libras. y 228 calorías en una de 200 libras. Si este es el ritmo al que puedes hacer ejercicio, aumenta la intensidad un poco o camina unos minutos más para alcanzar tu meta de 400 calorías en dos sesiones. Si puedes aumentar tu ritmo a 3,5 mph, quemarás 277 ó 346 calorías, dependiendo de tu peso. Si pesas 240 libras quemas poco más de 400 calorías a ese ritmo. Bailes de salón y los boliche queman 219 calorías por hora para una persona de 160 libras y 273 calorías para una de 200 libras. Si te gusta nadar, practica aeróbicos acuáticos para un ejercicio de no-impacto que queme 292 ó 364 calorías, dependiendo de tu peso.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico es la mejor opción para quemar 400 calorías durante una sesión de entrenamiento para la mayoría de los que no son atletas. Los aeróbicos de bajo impacto queman 365 y 455 calorías por hora, dependiendo de si pesas 160 ó 200 libras. Los aeróbicos de alto impacto, donde ambos pies dejan el piso como saltar o bailar, queman 511 y 637 calorías por hora. Obtén esa misma quema de calorías de una sesión de ejercicios sin impacto remando. Puedes quemar 400 calorías en aproximadamente 30 a 40 minutos corriendo a 5 mph. Actividades que te permiten quemar tus 400 calorías en 30 minutos o menos incluyen saltar la cuerda, patinar y correr.

El ejercicio anaeróbico

Si te gusta el tenis individual, el baloncesto o el fútbol americano, puedes quemar 400 calorías en aproximadamente 35 a 40 minutos, dependiendo de tu peso. Añade un extra de 5 a 10 minutos a ese tiempo si estás jugando racquetball.

Más galerías de fotos



Escrito por sam ashe-edmunds | Traducido por sandra magali chávez esqueda