Formas naturales de reducir la hinchazón en los ojos

Si tu primera mirada en el espejo revela ojos hinchados en lugar de brillantes, es el momento de detenerte y revisar tu rutina de belleza. Tradicionalmente, se ha pensado que acostarse tarde a la noche y los hábitos poco saludables contribuyen a las bolsas bajo los ojos. El pensamiento más reciente es que las alergias, problemas de sinusitis o el resfriado común contribuyen a esto. Desafortunadamente, la genética y el envejecimiento también influyen, y no se puede cambiar eso. Pero algunos remedios son agradables, e incluso si no ayudan mucho, el Dr. Robert Schmerling de Harvard Health dice que no pueden hacer daño.

Básico

Si has descartado los resfriados y las alergias, es posible que desees revisar tu sueño, aconseja Schmerling. Una posición horizontal hace que el fluido se acumule, lo que contribuye a los ojos hinchados y bolsas de debajo de los ojos. Elévate con más almohadas, y aplica una compresa fría durante cinco minutos en la mañana, sugiere "Real Simple". Duerme lo suficiente y bebe mucha agua, por supuesto. Consulta con tu médico si tus ojos hinchados se deben a la retención de líquidos, para la que no hay una explicación fácil.

Un descanso para tus ojos

Además de las compresas frías, también se sugieren los pepinos refrigerados para tratar los ojos hinchados. La cafeína también es considerada útil, por lo que bolsas frías de té negro son otra posibilidad, según la revista "Allure". Las rodajas de patata crudas son otra sugerencia, ya que contienen catecolasa, que puede ayudar a aclarar la piel. Trata con un masaje suave alrededor de los ojos con una loción hidratante como toque final.

Más galerías de fotos



Escrito por bonny brown jones | Traducido por sofia loffreda