Formas naturales de blanquear la parte de abajo de las uñas

Las puntas de las uñas blancas lucen juveniles y saludables, pero muchas de las cosas que tocas a diario las manchan y las ensucias. Si limpiarlas solamente con un cepillo no es suficiente para producir los resultados que deseas, utiliza ingredientes comúnmente disponibles para blanquear debajo de las uñas. La mayoría de los métodos para blanquear las uñas requieren de varias aplicaciones y de un uso regular para mantener los resultados. Sigue métodos de blanqueamiento naturales con una loción para las manos para evitar la resequedad.

Peróxido de hidrógeno

La revista Marie Claire informa que Fran Manos, la autora de “Beautiful Hands and Nails Naturally”, recomienda usar una pasta hecha con una parte de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, disponible en la mayoría de las farmacias y 2 partes y 1/2 de bicarbonato de sodio. Aplica la pasta bajo las uñas y enjuaga después de 3 minutos.

Jugo de limón

Si pones en remojo las uñas en jugo de limón puedes blanquearlas. Puedes verter el jugo en un pequeño recipiente o simplemente aplicar limones sobre los dedos. También puedes usar una pasta hecha con bicarbonato de sodio y jugo de limón para blanquear las uñas. Espera a que el jugo de limón remoje las uñas durante varios minutos antes de enjuagar y secar las manos.

Dentífrico

El dentífrico generalmente contiene abrasivos para eliminar las manchas de la superficie de los dientes. Esos abrasivos suaves pueden ayudarte a quitar las manchas de la superficie de las uñas. Usa un cepillo de dientes separado para las uñas y cepíllalos suavemente para evitar irritar la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por stephanie crumley hill | Traducido por alejandra prego