Las formas más rápidas de tonificar y adelgazar tus piernas

Si crees que muchos ejercicios de cuclillas y de arremetidas con fuerza van fortalecer y adelgazar tus piernas, te vas encontrar con una desagradable sorpresa. La reducción de grasa en las piernas requiere de que te enfoques en todo el cuerpo. Reducir la grasa corporal demanda que brinques para que el exceso de grasa disminuya desde los músculos hasta las piernas. Para obtener resultados óptimos cambia de imagen, de dieta, de rutina de ejercicios y de estilo de vida.

Todo se debe a las calorías

Para tener piernas esbeltas y sin grasa, pierde más de dos libras por semana siguiendo un régimen calórico de 1.000 calorías por día. Aunque podría ser tentador disminuir severamente el número de calorías para ver resultados rápidos, las medidas drásticas son difíciles de mantener a largo plazo. Además, pueden ralentizar tu metabolismo, hacer que te sientas deprimido y lento. El peso que pierdes a menudo es tejido muscular y agua. Recomienda Centers for Disease Control and Prevention, que lo saludable es perder dos libras por semana para funcionar y actuar según tu estilo de vida.

Deja el azúcar

Una parte del déficit calórico diario proviene del cambio de dieta. En lugar de comer alimentos ricos en calorías que contengan mucha azúcar, grasas trans y saturadas, haz hincapié en los alimentos bajos en calorías. Reemplaza los alimentos procesados ​​como galletas, donas y dulces por comida saludable como frutas, granos enteros, verduras, productos lácteos bajos en grasa y proteína magra. Come en platos más pequeños para que consumas menos calorías, y lleva una dieta que no se sienta restrictiva para que puedas ser parte de tu nuevo estilo de vida saludable.

Siente la quema de calorías

El ejercicio cardiovascular quema calorías y contribuye a la pérdida de peso. Para obtener resultados óptimos, los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan hacer 300 minutos de ejercicio cardiovascular moderado por semana. Realiza ejercicios cardio intenso para las piernas como subir escaleras, montar en bicicleta o correr, para enfocarte realmente en las piernas. Incluye intervalos de alta intensidad en algunos días para maximizar la quema de grasa. Durante este tipo de entrenamiento, ve de ida y regresa en un minuto a un ritmo vigoroso y uno moderado fácil de seguir de dos minutos. Sigue quemando calorías hasta por 24 horas después de haber terminado el entrenamiento.

Levanta pesas

Con un entrenamiento específico de al menos dos días a la semana que no sean consecutivos podrás fortalecer y tonificar los músculos. Además de trabajar los brazos, las caderas, el abdomen, los hombros y el pecho, realiza ejercicios para fortalecer las piernas, como sentadillas, estocadas, laterales, ejercicios para talón y pantorrillas. De esta manera, definirás los músculos de tus piernas. Repite el ejercicio de ocho a 12 veces cada uno y completa dos o tres juegos. Usa suficiente peso para que no puedas hacer otra repetición después de terminar un juego.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por xochitl gutierrez cervantes