Formas de hacer ejercicio en el hogar para ahorrar tiempo

El ejercicio debe ser parte del estilo de vida de la gente, pero no todo el mundo quiere ir a un gimnasio para hacer ejercicio. Los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan que los adultos sanos hagan por lo menos 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada cada semana. Las personas también deben hacer actividades de fortalecimiento muscular al menos dos veces a la semana. Hacer ejercicio en casa puede ahorrarte dinero, ya que no tienes que pagar la membresía de un gimnasio caro y también puede ahorrarte tiempo.

Sin Desplazamientos

A menos que vivas al lado de un gimnasio, es probable que tengas que caminar o conducir para ir a ejercitarte. A menos que el gimnasio está directamente en la ruta entre tu casa y el trabajo o en otro destino habitual, sólo viajando hacia y desde el gimnasio puedes perder tiempo valioso. Ejercitarte en casa significa que puedes saltarte este viaje y centrarte en tu entrenamiento sin tener que reducir tu tiempo libre.

No hay filas para usar el equipo

Los gimnasios pueden estar muy llenos, lo que significa que si lo visitas durante una parte del día que vaya mucha gente, puedes pasar perder el tiempo esperando en lugar de hacer ejercicio. Sin embargo, si te ejercitas en casa, es probable que seas la única persona y así no sufras tales inconvenientes. No sólo vas a poder entrenarte más rápido, sino que también tendrás menos descanso entre ejercicios lo que hará tu entrenamiento más exigente y te proporcionará una buena manera de aumentar tu condición física sin tener que recurrir a los entrenamientos más largos.

No hay distracciones

Ir al gimnasio puede ser un asunto muy sociable. Aunque es agradable charlar con amigos y conocidos, entre series, lo que comienza como un intercambio de pocas palabras pueden convertirse fácilmente en una larga conversación y esto puede robarte tu valioso tiempo. Sólo unos minutos hablando con un amigo o dos pueden quitarte una gran cantidad de tiempo en el gimnasio. Hacer ejercicio en casa significa que puedes entrenar sin tales distracciones.

No hay filas para las duchas

Una vez que tu entrenamiento ha terminado, es hora de ir a las duchas. Si acabas de terminar una clase de ejercicios en grupo, esto significa que probablemente competirás por espacio en las duchas con un montón de personas. A menos que tengas la suerte de llegar a las duchas en primer lugar, es posible que tengas que pasar tiempo esperando a que una se desocupe. Hacer ejercicio en casa significa que probablemente no tendrás que esperar mucho tiempo para usar la ducha, o esperar nada.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick dale | Traducido por juan orduna