Formas divertidas para recaudar dinero para una nueva mamá

A pesar de que los bebés traen una gran cantidad de emoción para una nueva mamá, su familia y sus amigos, también vienen con grandes facturas adjuntas. Utiliza algunas maneras creativas que ayuden a aliviar un poco el peso financiero que viene con el nuevo bebé de una mamá. Con tu ayuda, ella puede pasar más tiempo desarrollando lazos con su bebé y un poco menos de tiempo poniendo al día la cuenta bancaria

Rifa

Ayuda a la mamá con un poco de dinero extra para el bebé organizando una rifa de premios y haciéndoles saber a los amigos, a los compañeros de trabajo y a la familia sobre esto a través del correo electrónico y unos carteles decorados a mano en la oficina o en tu hogar. Puedes organizar una rifa para un gran premio, como una noche de cine en casa, que conste de una canasta de las películas que compraste en oferta, cupones gratuitos de alquiler de películas, champaña, vasos y trufas de chocolate. O bien, opta por una canasta de spa llena de toallas afelpadas, zapatillas de baño, artículos de manicura y pedicura, cremas exfoliantes y lociones. Como alternativa, puedes rifar varios premios pequeños, como un collar hecho a mano, un frasco de sales caseras de baño, tazas llenas de golosinas o dulces caseros. Para que sea irresistible, conserva una rifa para obtener una copia de las huellas del nuevo bebé o una copia de la primera foto del bebé, con el permiso de la mamá.

Vende artículos

Recauda dinero para una nueva mamá vendiendo artículos con la imagen del bebé, o de la mamá y el bebé junto a familiares y amigos, sólo asegúrate de consultar con la nueva mamá primero. Imprime la imagen en camisetas, en portavasos o incluso en bolsos de mano y véndelos a amigos y familiares. Tus compradores no se opondrán a un precio ligeramente excesivo cuando sepan que los beneficios serán donados a una noble causa. Si tu garaje está lleno de años de cosas almacenadas, organiza una venta de garaje en honor a la mamá. Pregunta a tus amigos y a tus familiares si les gustaría donar artículos para vender o persuadilos a que vacíen sus sótanos ofreciéndoles una porción de las ganancias. Si obtienes algunas cosas de valor para vender, siempre puedes omitir la venta de garaje y convertir el evento en una subasta.

Encuesta de bebé

Si estás ayudando a la mamá a obtener algo de dinero extra antes de que nazca el bebé, utiliza el inminente nacimiento como una oportunidad para organizar unas encuestas de bebé. Instala un gráfico en el trabajo para que los compañeros adivinen el peso o la longitud del bebé al nacer, o en vez, pide que adivinen el sexo, la fecha o la hora de nacimiento del bebé. Haz que los compañeros apuesten por un determinado peso, tamaño, sexo o fecha y luego divide las ganancias entre la mamá y el compañero de trabajo que tenga la respuesta más exacta. Por supuesto, el ganador siempre puede donar una porción de sus ganancias a la mamá. Puedes establecer una cantidad de oferta en particular, como $ 5 dólares por una adivinanza, o permitir que todos echen una mano en lo que quieran. Si eres el anfitrión de un baby shower, instala un gráfico de encuesta en la fiesta para que los amigos y los familiares participen en la diversión antes del nacimiento.

Donaciones de cambio de imagen

Si eres un genio con una brocha de maquillaje o un rizador, organiza un pequeño evento en tu casa y ofrece renovación de cabello o de maquillaje a amigos y a familiares para una donación a la nueva mamá. Si la peluquería y el maquillaje no están dentro de tu repertorio de habilidades, en vez de eso ofrece manicuras o pedicuras. Si tienes algunos hombres dispuestos a ayudar por una buena causa, puedes convertir el evento en una actividad cómica haciendo que los chicos ofrezcan los cambios de imagen. Si no son lo suficientemente valientes como para usar un secador de pelo o un aplicador de rímel, pídeles que hagan un donativo en tu evento de belleza para sus propios cambios de imagen y toma una cuantas fotos para crear un álbum de recuerdos, así la nueva mamá puede ver el esfuerzo que sus amigos y sus familiares hicieron para ayudar, y tal vez sacarle algunas risas atrasadas ​​después de noches sin dormir por el bebé recién nacido.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por erick montesdeoca