Formas divertidas de decirle a las personas el sexo de tu bebé

Una vez que llegue la gran noticia sobre si vas por el equipo rosado o azul, es posible que estés listo para gritarle la noticia al mundo. Revelar el sexo de tu bebé es típicamente emocionante, y a otras personas a menudo les gusta celebrar la llegada de tu nuevo bebé contigo.

Fiesta para revelar el género

Compartir la noticia sobre el sexo de tu bebé en una fiesta para revelar el género puede ser una manera ideal de unir a la gente para celebrar la noticia, según sugiere Laura Tropp, autora de "A Womb with a View". Solicita un pastel con glaseado neutro afuera y rosa o azul en el centro. Tan pronto como se corte el pastel por primera vez, los invitados podrán ver el glaseado y saber el género. Vean el video de la ecografía en la fiesta e invita a los invitados a adivinar el género, ofreciendo un premio a los que adivinen correctamente.

Sorprende a todos

Tradicionalmente, los futuros madre y padre averiguan el sexo del bebé primero y luego comparten la noticia con sus amigos y familiares. En lugar de seguir este proceso familiar, añade un toque nuevo y emocionante para la ocasión. Pide al técnico de ultrasonido o el médico que anote el sexo del bebé en un pedazo de papel y lo selle en un sobre sin que los padres vean o sepan el sexo. Luego, en una ocasión informal o en una fiesta, abre el sobre y comparte el momento inicial de sorpresa con todo el mundo.

Anuncios en camiseta

Utiliza camisetas para anunciar tu gran noticia. Si tienes niños mayores, compra camisetas especiales que anuncien la llegada de un hermanito o hermanita y haz que tus hijos llevan las camisetas cuando esté la familia para anunciar el género. Compra camisetas para ti mismo como una mamá orgullosa u orgulloso padre de un niño o niña. Parte de la diversión está en esperar a ver cuánto tiempo le lleva a la gente leer los mensajes de la camiseta para saber el género.

Anuncios de regalos

Regalos para los demás también puede ser una forma divertida de dar a conocer el sexo de tu bebé. Compra sombreros, camisetas, o una placa con un mensaje especial sobre el niño o niña que estás esperando. También puedes comprar una camiseta para el bebé en rosa o azul que dice "Amo a la abuela" o "Amo a mi tía" anunciando el sexo del bebé a un miembro especial de la familia. Envuelve los regalos y dáselos a la gente para anunciar el sexo de tu bebé.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn hatter | Traducido por lucia ayala