Formación gratuita de boxeo en línea

El boxeo no es un deporte fácil. De hecho, el Comité Olímpico de EE. UU. votó al boxeo como el más difícil de los 60 deportes en una encuesta de 2012 publicada por ESPN. Si lo que deseas es ponerte en forma o subirte al ring de verdad un día, tienes una gran cantidad de opciones a tu disposición para la instrucción de boxeo. Si no puedes permitirte el lujo de asistir a un gimnasio de boxeo, entrenar con fuentes en línea representa la segunda mejor opción.

Compra el equipo

Si estás aprendiendo a boxear a través de la instrucción en línea, vas a tener que poner las técnicas de lo que has visto y leído en práctica. Para hacer esto de manera segura y eficaz, debes comprar todos los equipos esenciales, incluyendo vendajes, guantes de entrenamiento y un saco de boxeo o dos. Siempre y cuando tengas suficiente espacio para trabajar en tu casa o en el garaje, puedes practicar tus técnicas y trabajar en tu acondicionamiento seguro.

Escucha a los expertos

Hay una gran cantidad de blogs de boxeo, revistas y supuestas autoridades a través de Internet, pero algunos son más competentes y calificados que otros. Dos de las mejores fuentes para la instrucción de boxeo en línea y editoriales son ExpertBoxing.com y RossBoxing.com. Expert Boxing se centra en la teoría y la técnica del boxeo, dando a conocer el razonamiento detrás de cierta formación y prácticas técnicas en el deporte. Ross Boxing, por el contrario, fue fundada por el exboxeador amateur y actual entrenador Ross Enamait. Él ejecuta uno de los mejores recursos en línea para los entrenamientos detallados de boxeo diseñados para hacer que cada uno de los boxeadores novatos a profesionales experimentados trabajen duro.

Mira a los profesionales

Puedes leer acerca de la forma correcta y la técnica todo lo que quieras, pero hasta que no ves a alguien poner esas palabras en la práctica, estarás perdido. Por suerte, los entrenamientos de boxeo en línea son abundantes en YouTube y otros sitios de medios. Puedes encontrar una instrucción de calidad de los instructores certificados y combatientes, o ver la cinta real de encuentros de boxeo profesional para ver cómo lo hacen los profesionales.

Ponlo en movimiento

Si lo que deseas es estudiar el boxeo desde un punto de vista de la curiosidad o si estás buscando ponerte en forma, podrías ser capaz de llevar la formación desde la comodidad de tu propia casa. Sin embargo, entrar en el gimnasio de boxeo y trabajar con un entrenador competente, hace un mundo de diferencia. Puedes leer todo acerca de esquivar un golpe, pero no se sabe si lo puedes hacer hasta que alguien en el gimnasio te tiene en su punto de mira. Una vez que pongas un poco de tiempo con instructores calificados, la libre formación de boxeo en línea será más fácil de absorber, ya que tendrás una base de formación y experiencia práctica para aprovechar.

Más galerías de fotos



Escrito por steven kelliher | Traducido por georgina velázquez